sábado, 26 de marzo de 2011

TELE : FAMA 5, MARÍA GANADORA INDIVIDUAL, Y PAULA & BRYAN POR PAREJAS !!

Se ha acabado Fama 5 ... :(   Tuvieron que adelantar la final porque no tuvieron la audiencia y el éxito esperados con las novedades del programa. El pasado 24 de Marzo a las 17h30 tuvo lugar la final por parejas ... La ganaron Paula y Bryan; se lo merecían bastante por su esfuerzo y trabajo, que tuvieron como resultado muchas inmunidades y finalmente, su victoria. Pero el día 25, 24 horas después de que Paula y Bryan se proclamaran ganadores como pareja, comenzó por fin la esperada final de Fama 5 !!! El programa empezó con una coreo grupal de Lola González, pero después de ella, a 3 concursantes les cayó un jarro de agua fría: de menos votado a más, los tres que menos votos habían recibido, fueron eliminados de la final sin tiempo a defender su posible victoria; Airam, Aroa y Ramón fueron los tres primeros expulsados de los 10 finalistas: ya sólo quedaban 7.
Acto seguido, Se dispusieron a defender cada uno su coreografía. Finalmente, otra coreografía con Lola González decidió el ganador: fue eliminando 1 a 1, hasta que, señaló a Otamendi (3º) ...  Sólo quedaban Paula y María. Tania Llasera comenzó a leer el sobre: "El público ha decidido que el ganador/a de la quinta edición de Fama sea................... MARÍA !!! ¡Felicidades a los ganadores y a los que no, también, porque consiguieron entrar en un concurso entre millones de personas, y eso ya es un mérito, aunque no llegaran a ganar!


MARÍA       PAULA       BRYAN
María, ganadora individual.                     Paula y Bryan, ganadores por pareja.     ¡Felicidades a los tres!


                 
 La elección de la ganadora individual (María) no dependió del jurado del programa formado por Lola    González, Javier Gurruchaga y Vanexxa (de izq. a dcha.), pero los ganadores por pareja (Paula & Bryan) 
los eligieron ellos.

No hay comentarios: