lunes, 12 de diciembre de 2011

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 3

Me alegro de que os esté gustando la historia, espero que me dejéis algún comentario en el blog sobre qué os parece el capítulo, la historia en general... Aquí tenéis el capítulo siguiente, es un poco más largo que los anteriores. Gracias, hope u like it! xx

-Yo, Aria.
- Ah, sí, sube.
La voz era de Harry. Después de verlo en conciertos, y en entrevistas en entrevistas en Youtube, conocería sus voces aunque fuera a kilómetros de distancia.
Aria subió las anchas escaleras del edificio. Esta sensación era increíble. 
Llegó a la puerta. Pulsó el timbre y, la verdad, no tuvo que esperar mucho hasta que la puerta se abriese. Cuando ésto ocurrió, cinco chicos aparecieron al otro lado. Eran ellos de nuevo... y ella estaba que no podía con la emoción.
Louis, inmediatamente, le dio un fuerte abrazo y empezó a contarle un millón de cosas: que si estaba contentísimo de conocerla, que qué le parecía el lugar donde estaban...
- Niall me ha hablado muy bien de ti, ¿sabes? - le soltó de repente.
Aria y Niall enrojecieron, más si era posible. Porque ya lo estaban, y bastante.
Zayn la acompañó a una pequeña habitación para que dejase su abrigo. Cogió el móvil y se lo metió en el bolsillo de la sudadera. Hacía frío, a pesar de que tenían la calefacción puesta. Era normal, a finales de diciembre en Londres sin calefacción era como meterte en una nevera.
Los seis se dirigieron a la sala de ensayos. En la puerta, había un gran cartel con letras grandes que decían: 'Rehearsals Room', es decir, sala de ensayos. La abrieron.
Las paredes eran blancas y el suelo, de madera. También había unas cuantas sillas de ese mismo material y otros tantos espejos. Aunque era una simple sala de ensayos, a ella le parecía preciosa. Nunca había estado en una, y rebosaba de emoción.
Cuando ya estaban todos dentro, Harry encendió unos altavoces que estaban conectados a un gran equipo de música que estaba en una mesa, situados junto a un ordenador portátil blanco.
De repente..... "Every teardrop, every teardrop, every teardrop is a waaaterfaaaaaall...  ♪ ♪ ".


Harry exclamó:
- ¡Ups, perdón! Este CD es mío, es Coldplay... - retiró el disco y metió otro en el equipo de música. - Ya está.
Entonces Liam le hizo un gesto a Harry indicándole que esperase. Cogió una silla y la puso junto a la mesa, justo enfrente del portátil. Entonces cogió de la mano a Aria. Niall le fulminó con la mirada. Liam pilló la indirecta al vuelo y la dejó enfrente de la silla.
- ¿Por qué no haces los honores? Va, siéntate ahí y le vas dando al play, que así nos ayudas un poco.
- Perfecto.

4 comentarios:

villanovens dijo...

estoy enganchada a el cuento la historia me encanta jajaja ONE DIRECTION:)

PASAxAQUI dijo...

Me alegro de que te guste jejej

María dijo...

A ver cuando sigues que tus capítulos son muy cortos pero que MUY CORTOS. Por cierto, me incluiras en la historia, digo yo.

PasaxAquí... dijo...

Ya tengo más escrito haha! Me acabas de dar una idea, por cierto, con eso de que te incluya... Ya verás Hahaha!