domingo, 29 de enero de 2012

FAMOSOS: HARRY HA ROTO CON CAROLINE

Como todos sabéis, Harry Styles tenía una relación con bastantes altibajos con la presentadora de X Factor Caroline Flack, pero parece que ya no. El día 26 de Enero Harry escribió un tweet en el que decía: "Por favor sabed que yo no dejé a Caroline. Esto fue una decisión mutua. Ella es una de las personas más amables y dulces que conozco. Por favor, respetad eso." 
Con ello, parece que dejó más que claro que su relación con la presentadora se puede dar por finalizada; mucha gente no consideraba bueno que ellos dos fuesen pareja, más que nada por la diferencia de edad, ya que él tiene 17 (el 1 de febrero cumple la mayoría de edad) y ella 32. Quince años son muchos, y la mentalidad es diferente. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que esto es lo mejor para ambos o, por el contrario, creíais que hacían buena pareja? De momento, Harry está bastante derrumbado, porque la ruptura le ha sentado bastante mal. Estos días los chicos están en Los Ángeles grabando un capítulo para iCarly que saldrá en UK esta primavera, pero en España no tiene fecha aún, y a Harry le ha cogido en bastante mal momento. Así que desde aquí quiero expresarle todo mi apoyo y afecto a Harry; las directioners te queremos, MUCHO ÁNIMO!!!
Os dejo, aparte del tweet de Harry y las confirmación de que el capítulo de iCarly está siendo grabado estos días, unas fotos de One Direction en LA. Hope u like it xx





















No hay comentarios: