lunes, 2 de enero de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 4

¡He vuelto! Aquí tenéis el siguiente capítulo, bastante solicitado haha (: Me alegro mucho de que os guste, de verdad. Os tengo que decir que le voy a cambiar el nombre a la protagonista, espero que no os importe; lo cambiaré en las demás entradas para no confundir. Ahora se llamará Aria en vez de Claudia. Espero que os guste el capítulo !!! xx

Acto seguido Aria se sentó en la silla que había llevado hasta allí Liam y cruzó las piernas.
Louis le hizo una seña y ella le dio al play. Los primeros segundos del tercer single de One Direction, ‘One Thing’, comenzaron a sonar; fue la canción con la que empezaron a ensayar. Tras más de dos horas escuchando  a los chicos cantar y ensayar, un rugido interrumpió la parte musical de ‘I Want’. Los chicos miraron automáticamente para Aria, y ella se ruborizó ligeramente.
- ¡Ups! Es mi estómago. Es que empiezo a tener hambre -. Sacó su móvil del bolsillo y miró la hora -. Ya son casi las tres.

Niall dudó un segundo y después dijo de un tirón, como si no se atreviese a decirlo:
- Ehm… Si quieres puedes venir a comer con nosotros… Yo también empiezo a tener hambre. – sonrió para sí mismo y ella notaba calor en las mejillas.

Los demás contemplaban la escena. El silencio que había empezó a hacerse incómodo. Así que Louis, que era ideal para romperlo en aquellas ocasiones, exclamó:
- ¡¡Pero qué raro que Nialler tenga hambreeee!! -. El tono sarcástico se notó bastante, y Niall lo fulminó con la mirada. Lou prosiguió -. ¿Qué hacemos aquí parados? ¡¡En marchaaa!!

Aria les hizo un gesto con el que entendieron perfectamente que iba a por sus cosas. Cogió su iPhone del bolsillo y le mandó un mensaje a su madre:

“Me voy a comer con unos amigos. Por la noche me quedo a dormir en la casa de Mery, ¿te parece bien? – Aria xx”

Mery era su mejor amiga, junto con Rachel, Sarah y Gemma. Ellas fueron de las únicas que la acogieron al llegar de España a UK, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Entró en la habitación en la que había dejado el abrigo y el bolso, y se quedó mirando lo que había dentro. Eran las cosas de los chicos, y sintió una tremenda curiosidad por ver lo que tenían por allí.

Había sobre una caja de colores un gorro naranja y una gran zanahoria de peluche. Y bien grande. Por lo menos de metro y medio. Estaba claro que esas eran las cosas de Louis, porque todo el mundo sabe que él adora las zanahorias. Bueno, quizás lo siguiente.
A la derecha del peluche gigante había otra caja con un pequeño papel pegado. Éste decía:
“Por favor, no sacar esto de la caja. Gracias - Liam xx”
Aria la abrió. Acto seguido soltó una carcajada, intentando no reír muy alto pero sin apenas conseguirlo. Pensó: ‘Muy bien, qué listo. Estas deben ser todas las cucharas que encontró en la cocina del piso y se las guardó para…’. Distinguió un papel al fondo de la caja. Apartó las cucharas para poder leerlo: “Que nadie toque las cucharas. Les tengo fobia. Dejadlas en su sitio”
Aria se rió, puso cara de ‘qué manías más raras que tiene la gente’ y finalmente cerró la caja.
Al lado había un gran gorro de peluche que simulaba la cabeza de un osito. Muy mono, por cierto. Sin comentarios.
También había un espejo, un rotulador y un bloc de notas. De Zayn, lógicamente. Junto a estas cosas se encontraban tres fotos de su familia. Y justo a continuación había… bueno. La cara de Aria lo decía todo. Hubo un momento de sorpresa pero luego se empezó a reír. Zanahorias. ¡¿ZANAHORIAS!? Pero éstas no eran de peluche, no. Éstas eran de verdad. En cada una de las que estaban arriba del todo, había escrita una palabra. Aria fue uniendo las palabras, formando una frase: “DON’T – TOUCH – MY – CARROTS!!! – HARRY xx”
Aria pensó: ‘Harry se va a quedar naranja con tanta zanahoria…’, poniendo cara de haber descubierto lo que parecía ser una preciada colección, porque había más. Muchas más. El resto de zanahorias eran regalos de las fans, con los nombres de los chicos, y algún que otro dibujo. Pues vaya regalo más original para tu grupo favorito. Zanahorias, sí señor. Bueno, regalándoselas sabías que acertabas seguro. 

Al fondo de la sala, en una de la esquinas, había una guitarra. Aria tragó saliva y levantó la vista. En un folio pegado a la pared se leía claramente un nombre, cinco letras por las que ella moría: NIALL.
Había un par de fotos de él de pequeño con su familia, seguro que los echaba mucho de menos, porque entre los conciertos, los ensayos y demás no tendría mucho tiempo para ir a visitarlos.
Y también había un móvil. Aria se lo pensó más de una vez. Sabía que no debía cogerlo, pero aún así lo hizo. Miró para la puerta un par de veces, rezando con todas sus fuerzas para que la manilla de la puerta no se moviese. Si la viera con su móvil sería el fin para ella.

13 comentarios:

villanovense dijo...

me encantaaaa ¡¡¡ jajajaja me tiene enganchada Y TIENES QUE PONER PRONTO LO DE LOU JAJAJAJJA xaoooo

PasaxAquí... dijo...

Sera lo siguiente que ponga, lo juro! Haha (: Me alegro de que te guste la historiaa!

María dijo...

MAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!MAS, MAS, MAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

PasaxAquí... dijo...

Haha tranquiiiiiila, reláaaaajate, ya irá otro pronto...

María dijo...

Más

Anónimo dijo...

Esta bien aunke no me gusta one direction :)

PasaxAquí... dijo...

Yo sé que sí jeje lo que pasa es que te gusta llevarme la contraria ;) A que sí, Anónima? Sobre todo Lou, que te quedaste mirando para el póster que tengo en el armario de casa en navidades... y para Louis! Sabía que diciéndote que podías comentar comentarías y... Gracias! (:

Alba :) dijo...

Meentira no me gusta one direction xD y si...me encanta llevarte la contrariia xD

PasaxAquí... dijo...

Hahah... pero si el otro día se te caía la baba con Louis! Reconócelo! Heheh, si no pasa nada por que no me lleves la contraria una vez! (:

Alba :) dijo...

weno 1 poco... ;) pon otroo capitulo ¡¡

PasaxAquí... dijo...

Hahah Lo sabíaa !!! Pondré pronto otro capítulo.... (:

Pozitaas ;) dijo...

Olaaa Sosetaaa,pk no me dices el siguiente capitulo porfiiis...
Y si no me lo dices no le des adelantos a otra gente...(no quiero decir nombres ejem,MARIA.
Asi k si se lo dices a Maria al menos cuelgalo
Ahh por cierto mas,mas,dame mas quiero ,mas...
Y otra cosita Sarah sale mu poco y se quiere liar xa con Liam ahh y Xo tmb soy tu mejor amigaaa¡¡¡¡
Un saludo pa alba la de Santander¡¡¡
Y no me des las gracias por comentar y dejarte mensajes tan largos ;)Tkm Sosetaaaa
De tu Pozitaas¡¡¡
Ahh y un saludo aunke no la conozco para Villanovense

PasaxAquí... dijo...

Hahah no te doy adelanto porque lo pondré pronto el siguiente xD
Sarah saldrá pronto, don't worry !!!
GRACIAS por comentar Pozitas hahah! Tq! Sois las mejores! (: