martes, 10 de enero de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 5


¡Ya os dejo otro capítulo! ¡Opiniones, por favor! Quiero saber qué pensáis sobre los capítulos que voy subiendo o simplemente sobre la historia en general. Leed, ¡espero que os guste!

Cogió el móvil con la mano izquierda; era zurda, como él. Vio que había un par de mensajes que aún no había leído: uno era de publicidad, y el otro era de Harry.
“Sé que la quieres, Niall, ¡díselo de una vez! O al menos admítelo, e intentaremos ayudarte… – Harry xx”
Dejó el móvil en su sitio, desconcertada. Tenía una curiosidad inmensa por saber quién era ella. Y menos mal que lo hizo, porque en aquel justo momento la puerta se abrió.

- ¿Estás lista? Vámonos, que nos quedamos en casa de Harry y Louis a comer – dijo Zayn.

Al llegar, Harry tiró sus cosas en el sofá de la sala de estar y se dirigió directamente a la cocina.
Liam lo siguió, repitiendo a cada rato que tenía hambre. Harry empezó a sacar cosas de las estanterías, mientras que Paynee picaba de todo lo que encontraba en su camino. En cuanto Harry se dio cuenta, hizo un gesto con la cabeza, levantándola hacia arriba. Liam pareció decir ‘pies para qué os quiero’ y salió corriendo de la cocina. Normal, porque Aria leyó perfectamente en los labios de Harry… “¡Sal de MI cocina!” y Liam obedeció porque sabe que la cocina es sagrada para su amigo, y más si es en su casa.

A los diez minutos salió de allí con comida suficiente para todos; y tenía que ser abundante, porque Niall comía por dos. Se sentaron en los sofás y encendieron la tele ante la insistencia de Zayn por hacerlo. Estaba empeñado en ver un capítulo de Castle, porque estaba enganchadísimo a la serie.
En media hora todos habían acabado y Zayn se había quedado dormido, cómo no. La siesta es sagrada.

Louis se levantó del sofá y acto seguido saltó a lo loco encima de Harry y Niall. Empezaron a hacerse cosquillas entre ellos y, como era lógico, Aria y Liam se unieron, mientras que Zayn seguía a lo suyo, durmiendo.
Entre tontería y tontería, empezó a anochecer. Aria de repente tuvo una idea: no le apetecía mucho tener que salir de allí sola hacia casa de Mery a las doce de la noche, así que cogió su iPhone y la llamó.
- ¡Hola, Mery!
- ¡Hombre, Aria! ¿Qué es de tu vida? Llevamos días sin hablar.
- Ya, es una larga historia… mañana te lo cuento todo, creo que te gustará lo que te voy a contar. Pero…
- Déjame adivinar, ¿necesitas algo antes?
- Sí… ¿estás sola en casa?
- Sí, ya sabes que lo estoy la mayor parte de los días…

- Pues a ver, probablemente llamará mi madre. Cree que estoy en tu casa… ¿podrías cubrirme? No sé, dile que me he quedado dormida y que no puedo hablar o lo que sea, pero lo importante es que le digas que estoy allí.
- ¿Pero dónde se supone que estás?
- Te prometo que te lo cuento todo mañana…
- Está bien. ¡Pero acuérdate de que…!
- Lo séeeeee… Te lo he prometido. Hasta mañana, eres la mejor, un beso.
- Otro, chao.

Acto seguido, Aria volvió al salón de la casa de Lou y Harry.
Todos se habían quedado dormidos. ‘Qué monos…’ ,pensó. Pero al momento, se giró y vio un objeto que en aquel momento era perfecto. ¡Qué digo perfecto! Era ideal, maravilloso, era… una bocina. Seguramente era de Louis, más que nada porque estaba entre algunas de sus cosas en un escritorio.
Esquivó la pierna de Liam. Él estaba ocupando la mayor parte de un sofá, mientras que sólo dejaba un hueco a Harry, que dormía acurrucado en la esquina del sofá, moviendo al respirar uno de los rizos que se dejaban caer sobre su frente.
Sigilosamente cogió la bocina y… ¡¡¡¡ MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC !!!!
                                                                                                            
Todos se despertaron sobresaltados mientras que Aria se desternillaba de risa en el suelo, aún con la bocina en la mano.
A los dos minutos estaban todos haciéndole cosquillas en el suelo, a modo de respuesta.
Cuando acordaron una tregua, Louis le preguntó que por qué no se quedaba a dormir.
- Me quedaré, ya está todo arreglado. Es bastante de noche y pensé que era buena idea quedarme.
- Vaya, qué previsora. Ya has pensado en todo. – dijo Zayn.     
- Bueno, sólo falta organizar un poco cómo vamos a hacer para dormir… - dijo Liam, siguiendo sus palabras de un bostezo.
- A ver, tenemos tres camas. Somos seis. Y hay un sofá por si alguien…
- ¡¡NO!! – exclamaron a la vez el resto, cortando la frase de Lou.
- …Vaaale, creo que el sofá no os ha parecido muy cómodo. Está bien, pues hay que repartirse entre las tres camas – miró hacia sus dedos, y empezó a moverlos; parecía contar – pues somos dos a cada una. ¡¡Me pido con Harry!!
- Yo voy con Liam, que no me despertará continuamente, al contrario que vosotros. ¡Y yo quiero dormir tranquilo! – dijo Zayn.
Niall y Aria se miraron… sí, les tocaba juntos.
 En un rato cada uno ya estaba en su respectiva habitación.
Aria fue la última en ir a la suya, y se sentó en uno de los sillones que había en el cuarto, con su iPhone en la mano. En el otro sillón estaba Niall, con un chándal puesto para dormir.
Aria le habían pedido una camiseta suya a él porque no pretendía dormir con la ropa que llevaba, ya que no le quedaría más remedio que ponérsela al día siguiente, y había conseguido unos shorts buscando en su bolso, que parecía que llevaba la vida entera dentro: era un saco sin fondo, porque no tenía ni idea de qué pintaban aquellos shorts en el bolso.

- Estoy agotada, vaya día más movido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta!! Dejas el intríngulis hasta el final...buena cosa.
Creo que capítulo a capítulo dejas con más ganas a todo el mundo de leer el siguiente. Eso es bueno!
Tengo curiosidad por sber el diálogo entre la "pareja" de amigos... :)
Enhorabuena!
María.

Anónimo dijo...

ME GUSTAAAAAAA!

Pozitaas ;) dijo...

Olaaaa soseta me gusta muxo tu historia pero no puedes dejar esta intriga...
A ver cuando salen nuevos personajes y se rompe una cama aunque xa me contaras pk,no kiero pensar mal.
Aunque bueno ya lo he hecho,es igual sigue escribiendop
Y le copiaste lo del móvil a la someso aun así quiero
MAAAAAAS!!!! :)

villanovense dijo...

ME ENCANTA tu novela y sobre todo la última parte jajajja nos dejas con la intriga¡¡ escribe pronto XD
un besooo¡¡

ONE DIRECTION :)

PasaxAquí... dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, DE VERDAD !!!
Pozitaas: Por qué no voy a dejar la intriga? Es lo que mola haha !!! Ah y lo de la cama es en la nove de María, no en la mía xD Yo no copio, cualquiera puede tener una conversación por teléfono, digo yo, no??
Villanovense: Pues si este capítulo te gusta, el siguiente ni te cuento haha, ya verás !! Me alegro de que te guste, escribiré pronto! Otro beso para ti !!

incondicional fan de Harry Styles dijo...

Hahahaha mola mucho haha!! Por fa tienes k subir el próximo capítulo cuanto antes haha k la historia engancha ;) A diferecncia de otras yo no he pensado mal, sino que más bien se quedarán los dos juntitos acurrucados y felices :)

PasaxAquí... dijo...

No, no hay que pensar mal porque no tiene que ver nada con lo que alguna gente se ha imaginado (lo digo porque Poziitas se ha confundido con la nove de una amiga), pero no quiero dar pistas!
Escribiré pronto, muy pronto!