domingo, 15 de enero de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 6

Aquí tenéis un capítulo muy esperado. A mí me encantó escribirlo. Espero que a vosotr@s también leerlo :)
Y también quería dar las gracias a toda la gente que comenta y por supuesto a la que me sigue, y también a la que simplemente lee el blog. A tod@s, muchísimas gracias, de verdad :)
Sin más dilación, ¡¡el esperadísimo capítulo 6!!
No os olvidéis de hacer click en más información después de este par de párrafos para seguir leyendo ;D

- No eres la única… - dijo él, riéndose.

En aquel justo momento, Aria se puso a pensar en los componentes de la banda. Liam y Louis tenían novia formal, Harry no se sabe si tiene o no algo con Caroline, Zayn había roto hacía poco con su novia y era comprensible que no estuviese con nadie por el momento, pero… ¿y Niall?
- No entiendo por qué no sales con nadie. – Niall la miró, mientras Aria seguía hablando -. Eres encantador, guapo, gracioso… y mira, tus fans te quieren, tienes mucho donde elegir…
Niall cortó la frase.
- Yo también quiero a las fans, las adoro. Por ellas hago lo que hago, no sería nadie sin su apoyo. Gracias a ellas mi sueño se ha cumplido. – Aria lo miró, atenta, y le sonrió -. Pero… yo te quiero a ti.

La cara de Aria era un poco una mezcla entre sorpresa y vergüenza. Algo que no había sentido en la vida. No se imaginaba para nada aquella respuesta. Una sonrisa iluminó su cara, y se le resbaló el iPhone de las manos. Rápidamente ambos se agacharon a cogerlo, y la funda acabó debajo de la cama.

- Tranquila, ya la cojo yo…
- Bueno, no pasa nada, sigue funcionando perfectamente. Además, lo he tirado yo…
- Lo siento, ha sido mi culpa, yo… lo siento mucho, de verdad…
- No, he sido yo…
De repente, los dos levantaron la vista. Estaban a un centímetro de distancia. Un solo centímetro.

- ¿Sabes qué? – susurró Niall.
- Qué.
- Que creo que la he encontrado.
- ¿A quién?
- A la chica perfecta.
- ¿Y quién es? –dijo Aria, nerviosa.
- Tú.
Niall se acercó a ella y se besaron. Aquel centímetro de distancia ya no lo había. Y es que llevaban tanto tiempo esperando ese momento… aquel beso Aria no lo olvidaría en la vida… y Niall tampoco.

Pasaban las horas. Eran casi las cuatro de la mañana y Niall dormía, abrazando a Aria. La abrazaba fuerte, pero con dulzura, como si no quisiese soltarla nunca. Ella estaba despierta, contemplando al chico que la tenía entre sus brazos como si fuese la última vez que lo pudiese mirar. Para ella era la persona más perfecta de la Tierra. A excepción de las tres horas escasas que durmió, Aria se pasó la noche así, mirándolo.

Los rayos del sol empezaban a entrar por las rendijas de la persiana. Aria se estaba volviendo a quedar dormida cuando un rayo de sol le dio de pleno en la cara e hizo que se despertara. Abrió los ojos, y justo enfrente tenía unos preciosos ojos azules mirándola fijamente.
Niall esbozó una dulce sonrisa en su cara.

- Buenos días.

Aria le miró. Le dedicó la mejor de sus sonrisas y un ‘buenos días’.

- Dime que no estoy soñando. Dime que esto es real, que no es producto de mi imaginación. Porque si lo es, no querría despertarme nunca - dijo ella.
- Es totalmente real. Mira.

Niall la pellizcó en un brazo. Ella, después de soltar un “¡¡Auuu!!”, se la devolvió dándole un golpe en el hombro. Se pusieron serios y acto seguido ambos se empezaron a reír y no conseguían parar. Cuando conseguían volver en sí, empezaban a reírse aún más.
Al cabo de un rato, Niall consiguió decir:
- ¿Ves? Sigo aquí. Si todo esto fuera un sueño te habrías despertado, ¿no crees?
- Pues yo aún no me lo creo. Siempre pensé que nunca te conocería, que era imposible, y…

Él le puso una mano en el hombro y le dio un beso en la frente.

- Ya sabes, nunca digas nunca. Mientras que no pierdas la esperanza, todo es posible. Si no mírame a mí, que en un par de meses me cambió la vida. Hace un año y medio no era nadie, y pasé de ser simplemente uno más a formar parte de una de las bandas del momento. En unos pocos segundos te puede cambiar la vida. Hace sólo un tiempo chocamos en una calle repleta de gente. Podría haber sido con cualquiera, pero fue contigo. Y me alegro por ello.

9 comentarios:

Incondicional y Villanovense dijo...

aiisss nos ha gustado mucho!!! k monos los dos dandose besitos <3
Sube el próximo ya!!!!!!

PasaxAquí... dijo...

Haha me alegro de que os gustara (:
Pronto subiré otro !!!

a directioner dijo...

ooohhh que boniiitoo(L)
keremos el siguiiientee
jajjajajaj

PasaxAquí... dijo...

Haha, a que sí !!! Pronto, paciencia chicas :D

Pozitaas ;) dijo...

Haber por donde empiezo,voy a empezar por el final venga,pa no ser tan repetitiva,haber es super bonito pero te esplallaste un pelin conlo de la funda jajaja
otra cosa esas frases me encantan son unas de mis favoritas
To mu bonito,y supercolorfull
y como no el aiiiii¡¡¡ del pellizco
juasjuas
haber cuando pones la idea k me dijiste k habias tenido con lo de Sarah¡¡jeje
ESCRIBE MAAAAAAAAAAASSSS¡¡¡¡
I love LIAM (pa k kede claro)
besitos (pero no como los de Aria y Niall)
PAZ,AMOR MUXO AMOR Y FOOOOOOO¡¡¡¡¡

PasaxAquí... dijo...

Me alegro de que te guste haha !

Pozitaas ;) dijo...

haber cuando escribes el siguiente y el siguiente...
k xo xa quiero k xegueis al parque y otra cosa...
OS ODIOOOO _(a maria y a ti)weno mas a maria
HAHAHAH
Es coña TKM(a maria nop)HAHAH
y ultima contestam mas cosas k komo muxo solo escribes 2 lineas¡¡¡
Weno...CHINCHAAAAA¡¡¡HAHAH
Xauuuuuuu...
My hearts stereo...(bla,bla,bla)Foooooooooo....

María dijo...

Pozitas, como q no m qieres? si tan pco t usta sperar x mi istoria y x la d alba scrib tu una no t ****, q sepas q cuesta scribir.
Alba x todos mis husbands sigue scribiendo y m ncanta q t esplalles cmo t esplallas y QIERO MAS

PasaxAquí... dijo...

Haha pronto pondré más Poziitas !!!
Es verdad María, cuesta escribir haha pero me encanta! Pronto pondré más tranquila !!! :)