domingo, 26 de febrero de 2012

FAMOSOS: BRIT AWARDS. ONE DIRECTION GANAN SU PRIMER BRIT AWARD!!!

El día 21 se celebraron los BRIT AWARDS 2012.
No puedo estar más orgullosa de lo que estoy de ser directioner. De ser fan de Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Estos cinco chicos forman un grupo llamado One Direction, y le tienen robado el corazón a medio mundo. Incluso puede que al mundo entero.
¿Qué cómo o por qué? Sus voces encandilan a cualquiera que los escuche cantar, la personalidad de los cinco merece ser halagada; son muy buenas personas aparte de geniales cantantes. Sus comienzos supongo que ya todo el mundo los conoce: salieron de X Factor UK 2010, y aunque quedaron en tercer lugar, salieron de allí con un contrato discográfico. ¿Que por qué? Simon Cowell sabía que triunfarían. Irradiaban TALENTO, algo que se ha demostrado que poseen en gran cantidad.

A raíz de esto, han hecho un tour por Inglaterra, han sacado un disco al mercado y conseguido enamorar a millones de fans en todo el planeta. Entre ellas, me incluyo yo.
Y no me gusta One Direction sólo por el aspecto de todos ellos (que también), sino porque son unos chicos normales y corrientes que están viendo cómo sus sueños se están haciendo realidad, cosa que se merecían. Y mucho. Por ser como son; tan humildes, talentosos, amables con la gente que los sigue. Si es que son perfectos... o quizás lo siguiente.

Bueno, después de escribir toda esta parrafada que me he visto obligada a escribir, os voy a decir el porqué de tanta alegría y satisfacción: ¡Y ES QUE ONE DIRECTION HAN GANADO SU PRIMER BRIT AWARD! Estoy contentísima por ellos, porque se lo merecen. Tenían competencia: Adele, JLS, Jessie J... y más cantantes conocidos mundialmente que podrían haber ganado el premio. Pero no. Fueron ellos los que consiguieron alzarlo. El apoyo de las directioners ha sido fundamental para lograr su objetivo, y por eso han querido agradecérselo a todas sus fans en este vídeo:



Bueno, dicho esto os pongo también el vídeo de la entrega del Brit a los chicos en la gala. Ah, y recordad hacer click en más información para poder verlo, junto con algunas fotos y los ganadores de la noche :D







Aparte de los chicos de 1D,  destacaron otros cantantes, que consiguieron otros galardones: Rihanna, elegida Mejor Cantante Internacional Femenina. Bruno Mars, como Mejor Cantante Internacional Masculino Y Adele consiguió dos premios: Mejor Artista Británica y Mejor Álbum. ¡Arrasó, sin duda alguna!

3 comentarios:

andrea dijo...

tia cuantas toa su vida y trayectoria albita violeta eres la mejor escritora igue asi tia te quiero paz

andrea dijo...

alba eres la leche cuentas toda la hiatoria y trayectoria te quiero sigue asi no cambies you dont change ok paz y amor

Alba Horan. dijo...

Graciaaaaaas:)
No cambies tú tampoco, rubiiaah!
Thanks for all, love u!