jueves, 9 de febrero de 2012

FAMOSOS: NIALL CONTESTA A UNA FAN EN ESPAÑOL!!!

Hace un tiempo salió un vídeo en el que One Direction saludaban a las lectoras de la revista Star2, y en él Niall exclamaba hacia el final del vídeo "¡Nosotros somos los mejores del mundo!" con un increíble acento que no parecía muy propio de un irlandés. Os dejo el vídeo por si no lo habéis visto, o para volver a disfrutarlo ;)



Fijaos en la cara de sorpresa de los demás chicos :)
Pues bien, a raíz de esto una directioner mexicana le envió hoy un tweet a Niall con relación a este vídeo, y él le respondió ¡en español también! Aquí os lo dejo:


3 comentarios:

a directioner... dijo...

jajajjajajaj niall eres el mejor teqiieroo (y a los otros tmb of course) la cara de louis cuando niall dice eso es bueniismimoo se qeda cmo diciendo: k sta diciendo este ahora?
jajajjajaj

por cierto, pondras este fin de semana el proximo capituulo?

Alba Horan. dijo...

Sí haha es que las caras que ponen, especialmente Lou y Harry... es que son para foto !!! Hahah

Y el capítulo... este fin de semana seguramente lo pondré. Estáis intrigadas, eh? ;) Pues pronto sabrás más de la historia, tranquila.
Gracias por comentar!!

incondicional fan de Harry Styles dijo...

HAHAHA este video es simplemente genial!!! Harry parece que ni se da cuenta, igual que zayn k está a lo suyo cn la revi; pero louis se queda flipado y liam so se queda atras! k majos son <3 siesk da gusto verlos ;)