domingo, 26 de febrero de 2012

FAMOSOS: VÍDEOS DE ONE DIRECTION

Os voy a poner unos cuantos vídeos de One Direction que me encantan... ¡Espero que a vosotros/as también os gusten! (¡Recordad hacer click en más información! Sé que soy pesada con eso pero es para que no os olvidéis y os quedéis a medias con la entrada) :D xx

¡What Makes You Beautiful en concierto!



La segunda versión de Gotta Be You...



¡Use Somebody en directo! Parece que estás allí mismo mientras que lo ves... ¿verdad?



More Than This acapella... ¿no os derretís escuchándola? Es tan bonita...
Sus voces se escuchan muy bien y se oyen tal y como son. ¡Me emociono escuchándolos!



Y por último... ¡One Direction by One Direction!

2 comentarios:

Nora :D dijo...

Me encantan todos los videos, que monos que son nuestros chicos ;) Pásate por mis blogs please: http://doslocasyunadireccion.blogspot.com/ y http://suddenly-it-happens.blogspot.com/ ;)

Alba Horan. dijo...

Monísimos, verdad? :D
Ya me he pasado, te sigo ;) Te comentaré de vez en cuando, me encantan!!!
Thank you for comment :) xx