sábado, 4 de febrero de 2012

FELICIDADES: HARRY STYLES !!!

Antes de ayer fue el cumple de Harry Styles, y desde aquí querría felicitarle yo también. Simplemente quería decir que espero que haya pasado un día perfecto y que le hayan regalado muchas cosas, materiales o simplemente un abrazo y el cariño, que también cuentan como regalo, por supuesto. El cariño de las fans que ha recibido el día uno de febrero es completamente increíble. Y es que este chico sencillo que iba al instituto y trabajaba en una pastelería tenía un talento oculto que se descubrió cuando cantó en la audición de X Factor. Aquella voz encandiló a todo el mundo y en unos meses estaba en la final del programa con Louis, su mejor amigo y ahora compañero de piso, Niall, Zayn y Liam.
Congenió a la perfección con sus compañeros de One Direction, nombre que se inventó él mismo, y del programa británico salieron volando hacia lo alto del mundo musical y del éxito. Pero, con todo, nada ni nadie lo ha cambiado; mantiene los pies en la tierra siempre por mucho que tenga millones de chicas que lo aman, lo cual es muy digno de admirar. Son muchas las razones por las que las directioners lo quieren, y por ello, voy a resumir porque si no no acabaré nunca. Es un chico encantador y travieso, alocado y sus rizos vuelven loca a cualquiera, al igual que esos hoyuelos que aparecen a ambos lados de su sonrisa cuando se ríe y esos bonitos ojos verdes. Su capacidad de saber estar callado o saltar con una de sus bromas en un momento determinado es totalmente admirable. Y... qué decir de su voz. Su voz es una de las más bonitas que he escuchado en mi vida, y sin exagerar. Por eso y por más, Harry es perfecto para muchas directioners.
Sobre la parte de su cumpleaños, ya son 18. ¡Harry es ya mayor de edad! Como ya he dicho, aunque no lo lea, yo querría desearle lo mejor con el grupo y espero que el día en el que Styles cumplió su mayoría de edad haya sido un muy buen día. ¡Felicidades, Harry!





1 comentario:

villanovense dijo...

me encantaaaa :) FELICIDADES OTRA VEZ POR SU CUMPLEE jajajajaj
I love pasa x aki