sábado, 4 de febrero de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 8

Y... (sonido de tambores) ... ¡aquí está, por fin, el capítulo número ocho! Esto se va poniendo interesante haha! Bueno, dicho esto, no quiero parecer muy insistente, pero sigo pidiendo opiniones, please! Gracias por leerme! Hope u like it xx 
Acordaos de pinchar en el más información en cuanto acabéis este párrafo para seguir leyendo :D


Entonces Aria recordó el mensaje del que hablaba Harry. Se refería al que ella había visto el día anterior en el móvil de Niall, ahora todo encajaba. Entonces se giró y miró con dulzura al rubio de ojos azules que estaba a su lado, mientras que él le devolvía el gesto con una amplia sonrisa... 
Sonó repentinamente un pitido y saltaron un par de tostadas de la tostadora. Un poco quemadas, pero tostadas al fin y al cabo, haciendo honor a su nombre.
Zayn se lanzó a por ellas:

- ¡SON MÍAS! – gritó -. Venga, que hay que acabar de desayunar, que son las once y media – dijo después de tener las tostadas en su poder.

Cuando todos terminaron su desayuno, se dirigieron a las habitaciones para ducharse y vestirse. Justo cuando Aria iba a entrar en el cuarto de baño de la habitación, sonó ‘What Makes You Beautiful’. “Ay, qué tonta, que es mi móvil”, dijo en bajo para sí misma.
Corrió hacia sus cosas y rebuscó en el bolso. Cuando al fin encontró su iPhone, contestó:

- ¿Hola?
- ¡Hola Aria! Vaya horas de levantarte, ¿no crees? Te llamé mil veces al móvil y no contestabas.
Estaba claro que era Mery.
- Si yo te contara…
- Bueno, a lo que iba: estoy dando una vuelta por el centro. ¿Te vienes de compras y después vamos a Milkshake City?
- Es que… bueno, ¿tú querías saber dónde estoy, no?

Obviamente, Mery le contestó que sí, y que le dijera lo que había pasado. Justo entonces Aria tuvo una gran idea: ¿y si le daba la dirección de la casa de Lou y Harry para que fuese? Así, como dice un conocido dicho, mataría dos pájaros de un tiro: presentaría a Mery a los chicos y aprovecharía para decirle lo que había pasado.

Ella pensaba en silencio su plan, con el móvil en una mano y un cepillo y una toalla en la otra, lista para irse a la ducha en cuanto colgase. Entonces volvió en sí y escuchó a Mery gritando al otro lado del teléfono:
- ¡¡Aria, por Dios, contestaaa!! ¡¡Tierra llamando a Ariaaa!!

Se empezó a reír sola; ya se imaginaba a su amiga en medio de la calle gritando a su iPhone 3 con una funda de Hello Kitty negra, blanca y rosa, saltando para que la voz le saliese con más fuerza. La situación era bastante graciosa, pero la admiraba por ello. Y no sólo por eso, también por ser de aquella manera: le daba igual lo que la gente pensase, la vergüenza no existía en su mundo, simplemente se mostraba tal y como era sin miedos, algo que Aria no había conseguido con casi nadie a consecuencia de su gran timidez. ¿Que con quién lo había conseguido? Tres personas: obviamente Mery, Sarah y… Niall.

Al final, Aria le dijo la dirección y algunas indicaciones para encontrar el piso fácilmente pero sin darle ningún tipo de pista sobre a dónde la estaba dirigiendo. Después de despedirse (no por mucho tiempo) y de dejar con la intriga a Mery, colgó y guardó el iPhone de nuevo en el bolso. Cogió su ropa y los útiles de aseo necesarios, se dirigió al baño a ducharse.

En una hora estaban todos estaban todos jugando a la PS3. De verdad, estar con aquellos chicos era una auténtica locura. Louis se picaba cuando Liam lo machacaba en el FIFA 2012, Harry desenchufaba el mando de Niall para poder ganarle y Zayn se ponía a hacer bailecitos con Lou cuando conseguía meter gol.
Justo entonces… sonó el timbre.

Aria impidió que alguno de los chicos se levantase a contestar al telefonillo porque quería darle a Mery una sorpresa, probablemente la sorpresa de su vida.

Aria descolgó el telefonillo.
- ¿Hola?
- ¡Hola Aria! ¿Subo?
- Sí, es el segundo piso.
- Vale, ya voy.

Entonces se le encendió la bombilla una vez más: Mery estaba loca por Zayn. Zayn estaba sentado en el sofá con los demás esperando a que Mery apareciese por la puerta, y su amiga subiendo las escaleras. Si los juntaba en la puerta… aquello iba a ser la caña.

5 comentarios:

KarenMalik dijo...

Aaaaah por Dios!! MI ZAYN!! Se que tendras que hacer muchas cosas... pero no te demores mucho en publicar el siguiente cap.. PORFA!! hahahaha me encanta tu historiaa.. :) :)

incondicional fan de Harry Styles dijo...

hahaha me encantó :) Me cae bien mery parece maja y k pasará con zayn y ella????? me muero por el siguiente!!!! hahaha super bonita la nove ;)

a directioner... dijo...

aiiix mencantaaa*_*
aver k pasa en el siguientee capituloo....:D

villanovense dijo...

MOLAA MUCHÍSIMOO ¡¡¡
que pasara ahora?? xfaa pon el siguiente jajajajjaja

PasaxAquí... dijo...

Me alegro de que os haya gustado :D

KarenMalik: Lo pondré lo más pronto que pueda, aproximadamente dentro de una semana para mantener algo de intriga haha ;)

Incondicional: Ya verás lo que pasará, pero en el siguiente ... uy, que no puedo dar pistas :P ! En el siguiente lo verás!

A Directioner: Ya veréis, esto se pondrá más interesante ;)

Villanovense: En el siguiente descubrirás más !!

Gracias por pasar por aquí :)