sábado, 11 de febrero de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 9


Bueno, a partir de este capítulo empezaréis a conocer más personajes, lo cual significa que la historia comenzará a ser más interesante (aún). Quisiera recomendaros estos dos blogs, que me encantan. Espero que opinéis lo mismo, ¡disfrutadlos y visitadlos! I can't Love You More Than This y One Direction Dreams.
De nuevo quisiera agradecer a los y las que pasan por aquí todo su apoyo y sus comentarios, y por supuesto, tengo que agradeceros mucho a los que me seguís. GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)
Me dejo de sermones y os pongo el capítulo, que por cierto, espero que os guste. No os olvidéis de pulsar más información cuando acabéis este párrafo. Opiniones, please! Hope you like it, potatoes! xx

Corrió al sofá, levantó a Zayn de un tirón mientras que él la miraba con cara de no entender nada y lo puso al lado de la puerta.
- Tú sólo ábrele la puerta, ¿vale? – dijo ella. Él asintió y agarró el pomo.

Sonó el timbre de nuevo, pero esta vez era el del apartamento. Zayn abrió la puerta y de repente…
- ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! ¡¡No me lo puedo creer!! – chilló Mery lo más alto que pudo.
- Vaya… - dijo él, boquiabierto. Parecía haberle gustado.

Mery se pasó los dos siguientes minutos gritando y gritando, dejando claro que al día siguiente estaría sin voz con toda seguridad. Mientras que Aria intentaba tranquilizarla, Zayn todavía no había cerrado la boca. Bueno, hubo algún momento en el que sí, pero sólo para sonreír; seguía totalmente hechizado con Mery.
Cuando Aria consiguió al menos sofocar los gritos de su amiga, la dirigió hacia el salón para presentarlos mutuamente, pero Louis se adelantó:
- ¡Hola! – se dirigió hacia ella y le dio un fuerte abrazo -. Debes de ser Mery. Nosotros somos…
- Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn. One Direction, lo sé. Estoy alucinando – dijo ella, todavía sin creer que tenía a su grupo favorito ante sus mismísimas narices. Todos rieron ante su último comentario -. ¿¡Qué!? ¡Es en serio!

Aria se fijó en Zayn. No le quitaba a Mery los ojos de encima. Un momento… nah, no puede ser. Esto es cosa del destino. “Hacen una pareja absolutamente perfecta”, pensó. Sonrió para sí misma imaginándolos juntos; pero bueno, aún era pronto para eso.
- Bueno, ¿qué hacemos? – preguntó Harry.
- No sé – respondió Liam -. ¿Vamos a Milkshake City y tomamos un batido o algo? Tienen una sala en la parte trasera donde podríamos estar en vez de en el local en sí, un poco más tranquilos.

Todos aceptaron la propuesta de Liam, y en quince minutos ya estaban caminando por la calle camino de Milkshake City. Los chicos iban delante, parando cada pocos metros con fans a sacarse fotos y firmar autógrafos, mientras que Aria y Mery iban detrás de ellos hablando.
- ¿Cómo los has conocido? – preguntó Mery tras estar un tiempo en silencio.
- Pues, choqué con Niall en la calle cuando volvía a casa después del instituto y bueno, aquí estamos.
Mery se rió.
- ¿Qué? ¿De qué te ríes?
- De nada, es que debes estar que echas fuegos artificiales, vamos, contentísima; porque chocar con Niall para ti debe ser… ¡buf! No sé cómo no te dio un infarto o algo. – hizo una pausa, abrió la boca para hablar y luego se paró a pensar su siguiente pregunta. Poco después se decidió por fin a formularla: - ¿Y cómo es que estabas en casa de Louis y Harry?
- Porque me quedé a dormir.
- ¿Estás de broma? ¿¡Tú sola o con alguien!?
- Con Niall -. Mery no se lo creía. Sus mandíbulas no tenían más margen para abrirse aún más de lo que estaban, y a Aria le entró un ataque de risa.
- ¿Y bien…?
- Tienes curiosidad, ¿eh? – dijo Aria dibujando en su cara una pícara sonrisa.
- ¡¡Pues claro!!
- Salgo con él. Y nos besamos. – respondió Aria bajando la voz. Mery no daba crédito.
- ¿¡Y lo dices tan tranquila!? ¡Eso es genial!
- ¡A que sí! – respondió entre risas -. Bueno, y tú has quedado alucinada con Zayn…
- ¡Como para no quedarse! Aún es más guapo en persona, si es posible… - dijo Mery sonrojándose mientras que Zayn se giraba y le dedicaba una dulce sonrisa.

Entonces llegaron al Milkshake City. Al entrar, una gran multitud se acercó a One Direction, y las dos chicas decidieron alejarse de la gran masa de directioners que rodeaba a los chicos para seguir hablando tranquilamente. Mientras que ellos firmaban autógrafos y se sacaban decenas y decenas de fotos con las fans, ellas decidieron ir hablando con el encargado del lugar para poder ir yendo a la sala que había mencionado Liam.
Se acercó Niall poco después y rodeó a Aria con los brazos, abrazándola. Le pidió al dependiente que les dejase de nuevo la sala trasera. 

14 comentarios:

a directioner... dijo...

OMG! mencantaaa *_________* ahora esperaremos impacientes al siguiente capitulo...a ver k pasa... jejejej
espero k lo pongas prooontooo <3

incondicional fan de Harry Styles dijo...

oooooo dios k guay!!! yo habría hecho lo mismo k Mery hahahaha solo k realmente me habría dado el infarto ;) siguela!! esta genial <3

Nora :D dijo...

Me encanta, me chifla! Tu novela es genial! Espero el siguiente capítulo! Visita la mía please: http://suddenly-it-happens.blogspot.com/
Gracias :)

Alba Horan. dijo...

Ayyyy me encanta que os encante hahah :D
Los siguientes se empezarán a poner más interesantes, ya veréis hehehe ...
Un millón de graaaaacias por leer, comentar y seguir mi blog. Thanksss!!!!! :)

Anónimo dijo...

olaa!!soy nueva en esta paguina y uerria ver los demas capotolos, como los puedo veer?? gracias

Alba Horan. dijo...

Hola, gracias por leerme !!! Pues mira, a la derecha de la pantalla tienes las secciones, justo debajo del contador de visitas, y una de ellas es "Todo es posible". Simplemente haces click ahí y ya te aparecen todos los capítulos! xx

Anónimo dijo...

olaas!! soy la anonima d antes, ya lo e encontrado y e leido todos los capitulos, estan genialeees!! me encantan!! me e puesto esta pagina en favoritos y todo, me pasare todos los dias a ver si subes capitulos, q aunq soy nueva estoy impacientee!! muxa suerte cn tu historia y enorabuena :D

Alba Horan. dijo...

Aaah gracias, me alegro de que te guste :')
Subo los fines de semana o si no tengo tiempo, cada dos. No subo muy a menudo pero es que mi tiempo libre no me permite hacer mucho más.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, me alegro mucho de que te guste :)

Anónimo dijo...

Hola :D Me encanta la historiia!! Y además escribes super bien :) La suerte que tiene Ana ya me gustaría tenerla ;p Espero que subas más capítulos pronto guapa. BESOOS XX IRENE.

Alba Horan. dijo...

Me alegro de que te guste, graciaaas :') Bueno, en realidad es Aria, no Ana, pero no se ve mu bien... cambiaré la letra para que se vea mejor :D
Pronto pondré más, Irene, Y GRACIAAAS OTRA VEEZ POR LEERME :)

Anónimo dijo...

Hola :D Soy la anónima de antes (Irene) siento haberme equivocado de nombre pero es que no lo veía muy bien :$ Me encanta tu novela así que espero que subas capítulos dentro de poco. UN BESAZOOOO XX IRENE.

Alba Horan. dijo...

No pasa nada, es normal que te confundieses porque la letra que tenía puesta era mala xD Culpa mía, sorry :$ Gracias de nuevo :D xx

Anónimo dijo...

Chica... Cada vez te superas. Cada capítulo es mejor que el anterior.. :)
Enhorabuena por la redacción del 9 y espero el 10 ya... Pero no olvides que esto debe ser algo secundario... Los estudios son lo primero.
Saludos!

Alba Horan. dijo...

No lo olvido, no lo olvido. ¡¡¡Pero el capítulo está bien, eeeh!!! Hahah :D
Ya está el diez puesto, ya sabes, a leerlo :)