domingo, 26 de febrero de 2012

VARIOS: CAMBIOS EN LAS FECHAS DEL BLOG

Os aviso de que he cambiado los meses que ponía en los primeros capítulos de Todo Es Posible, porque para uno de los siguientes necesito que sea enero... así que en vez de octubre y noviembre (que creo recordar que los había puesto en el 1 y el 3) pondré diciembre. Los que no lo hayan leído aún no notarán diferencia, pero los que lo habéis leído todo es para que os situéis, para que cuando ponga enero en uno de los siguientes os cuadren más las fechas. ¡Perdonad las molestias! :D xx

12 comentarios:

andrea dijo...

leer las historias de alba me parece q estan genial se pasa todas o alguans clases escribiendolas y los recreos leyendolas leerlas alba lo vale por eso tia te digo que TU SI QUE VALES no cmabies violeta jaja aqui tu rubia pa lo que quieras

Alba Horan. dijo...

GRACIAS ANDREA!! ERES LA MEJOR, RUBIA!! Gracias por todo :)

andrea dijo...

de nada mujer no es nada jajaj en fin sin comentarios lo unico malo de alba esq escribe mumu lento en el ordenador pero a mano somos las 2 zurdas y escribimos mu mu rapido jaja besos

Alba Horan. dijo...

Haha, es que me inspiro más escribiendo en papel, no sé por qué!
Vivan los zurdos, incluido Niall Horan, que es zurdo como yooo hahaha!!!! xD

andrea dijo...

haces bien jaja yo solo me inspiro en una cosa pero me la callo jajajaja xd te quiero morena

incondicional fan de Harry Styles dijo...

ok wappa no te procupes por las fechas, eso es lo de menos ;)

a directioner... dijo...

jajaj si tranqilaaa :d tu historiia es super xulaaa! mencantaa!

andrea dijo...

valeee aqui andrea la rubiah mas rubiah y mas pesa del world el mas wapo es zayn ok jaja

Anónimo dijo...

Niall es zurdo? No lo sabia. Y por las fechas no t procupes q tu novela sige estsndo igual d super bien :D
PD: lo dl papel, t comprendo, yo tamben soy mas rapida y me inspito mas cn papel XD
sigue asii xx

Alba Horan. dijo...

Aaaay gracias a todas :')
Y sí, Niall es zurdo pero toca la guitarra con la derecha jeje
Lo del papel, es cierto (al menos a mí me funciona) que se escribe más rápido haha, en ordenador voy el doble de lento xD
xx

andrea dijo...

dios nadien me responde eh jaja xdxd paz people

Alba Horan. dijo...

Sí, yo !! Hhaha
No eres pesadaaa!!!
Ah, y sobre lo de Zayn, PARA GUSTOS COLORES :D xx