viernes, 24 de febrero de 2012

VARIOS: REDACCIÓN

Os voy a dejar una redacción que tuve que hacer para clase, y que a la vez valía para decidir quién iba a la siguiente fase de un concurso que organiza Coca-Cola. ¡Yo salí elegida con un 10! Así que he decidido subirla aquí para ver qué os parece. El principio que aparece en negrita nos lo daba el profesor, y el resto es mío. Espero que os guste, y deseadme suerte en el resto de fases que quedan del concurso :)
¡Como siempre, dadle a más información para seguir leyendo!

Me desperté y me había transformado en… una preciosa yegua blanca; su color era claro y bello, simbolizando pureza. Galopaba a través de un espléndido prado verde, color con el que se identifica la esperanza, con algunas flores. Concretamente eran tulipanes, azules como el océano.
La belleza de aquel paisaje era increíble. Al otro lado del prado se encontraba un lago grande que albergaba abundante agua, rodeado de maleza en la que habitaban los típicos animales  de ese tipo de climas y ecosistemas.
Cerré los ojos y tan sólo unos segundos después volvía a ser un ser humano. Examiné minuciosamente mis extremidades, comprobando que ya no era un animal y que volvía a ser yo de nuevo. Me senté en la hierba y cogí aire, disfrutando del aire puro y limpio que se adentraba en mis pulmones. Todo era perfecto. Rectifico, todo era demasiado perfecto. No sé cómo, pero presentía que algo iba a pasar, todo era demasiado bello e irreal como para ser cierto.
Avisté una cabaña de madera a lo lejos, y eché a correr hacia ella; quizás allí pudiese haber alguien que me dijera qué hacía en aquel lugar, cómo llegué e incluso el porqué, si tenía suerte. Cuando ya estaba a tan sólo a unos pocos metros, aminoré la velocidad de mis pasos y me detuve enfrente  de la puerta. Miré con detenimiento la pequeña vivienda: era de una madera fuerte, parecida a la de los árboles que se encontraban justo detrás de ella.
Respiré hondo un par de veces y me acerqué un poco más a la puerta, intentando encontrar un timbre, pero no lo había, así que  me limité a tocar tres veces la puerta con los nudillos. Ésta se abrió y un apuesto joven de unos dieciocho años asomó la cabeza a través de ella. Al verme, sonrió y me invitó a pasar al interior con un simple gesto. Me detuve y lo examiné con detalle. Era rubio, aunque por el color de algunos mechones de su pelo se podía deducir que no era exactamente su tono natural. Sus ojos eran de un azul que, no sé por qué, pero daban mucha confianza.
Al fijarse en lo concentrada que estaba en él, soltó una breve risa, pero fue suficiente para que yo empezase a reírme también; tenía una sonrisa preciosa, pese a que sus dientes estaban siendo corregidos y enderezados por un aparato que a penas se le notaba, al menos de lejos. Al oír su voz volví a mi ser dejando atrás mis pensamientos:
- Bienvenida, Clea.
Su voz era atrayente e inspiraba más confianza aún de la que daba su aspecto. No era ni muy grave, ni muy aguda. El equilibrio perfecto.
Pero entonces me di cuenta de lo que el chico había dicho: mi nombre.
- Espera un momento, ¿cómo sabes mi nombre?
- Te lo explico después – respondió él.
Fruncí el ceño; no me había quedado muy satisfecha con aquella respuesta.
- Bueno, pues ya que sabes el mío, lo más justo es que me digas el tuyo – exclamé.
- Niall – dijo sonriente.
- ¿Y cómo sabes el mío? ¡Dímelo!
- No sé, tú sabrás, es tu sueño.
Me desperté sobresaltada. Había sido simplemente un sueño; precioso, pero un sueño al fin y al cabo.

6 comentarios:

María dijo...

Mbn. Una pna q xo no pueda ir, sorry :(

Alba Horan. dijo...

Yaaaa.... jooo, por 0'25.... tenías que venir tú también, que si no.... xD Jooo no creas que eres la única que quería que fueses, que TENÍAS que ir, pero... te es así. Qué le vamos a hacer ):

a directioner... dijo...

alba sabes qeeeeeee?! yo tambien participo en este concursooooo!!!!!!!!! aver si ganamos alguna de las dooos! aunqe espero k tmb pueda ganar mi mejor amiga k tmb ha sido escogiiida!!!!

Alba Horan. dijo...

Hahah pues si conseguimos llegar a la final a lo mejor coincidimos jeje !!!
A ver si ganamos!! Suerte hahaha :D

a directioner... dijo...

igualmente albaa!! jajaja aver si nos vemooos! XD olle, tu redaccion esta PER-FEC-TA! madre miiia! contra eso no puedo competiiir! bno lo intentare... jajajajjaja :$

Alba Horan. dijo...

A ver si nos encontramos, cierto haha!!
Jo, pues la redacción la hice deprisa y corriendo en 50 minutos, jajaja!
Gracias, gracias a directioneeer!!! Me alegro mucho de que os guste lo que escribo :)
Claaaro que se puede competir contra esto, que seguro que tú también lo hacees geniaaal!!!! :D xx