domingo, 18 de marzo de 2012

FAMOSOS: ENTREVISTA DE TOPMUSIC A NIALL POR TELÉFONO


Os dejo aquí una entrevista que le hizo a Niall Horan la revista española Topmusic por teléfono, ¡espero que os guste! ¡Dadme vuestra opinión sobre ella!

¿Qué tal estás, Niall? 
¡Hola! Muy bien (en español), estoy muy contento de hablar con un medio español, porque yo he veraneado en España y también tengo varios amigos que viven allí. ¡Me encanta vuestro país!
¿Hablas algo de español? 
Un poquito… Yo soy español, español, español… (Risas)
El pasado 7 de febrero llegó a España vuestro primer álbum, “Up All Night”. ¿Cómo describirías este disco? 
Es divertido, esperanzador y perfecto para la fiesta. Además, es muy completo, pues tiene canciones de todo tipo, rock y pop.
¿Por qué elegisteis llamarlo así? 
Porque es el título de una de las canciones y porque representa muy bien el espíritu de fiesta y ‘teen’ del disco. Cualquier adolescente podrá identificarse con él.
¿Cuál es tu canción preferida del álbum? 
Sin duda, “One Thing”. Para mí, es la canción definitiva.
¿Cómo fue el rodaje del videoclip? 
Muy divertido. Lo rodamos en Londres de una manera diferente a la habitual, pues no había guión ni un set concreto. Fuimos en un autobús londinense antiguo y visitamos lugares míticos de la ciudad como Trafalgar Square o el Big Ben. Hicimos muchas cosas locas y divertidas.
Ahora mismo, estáis en plena gira. ¿Qué tal está marchando? 
¡¡Fenomenal!! Muy bien y con una respuesta del público fantástica. Tenemos unas fans maravillosas.
¿Qué soléis hacer antes de los conciertos?
Cenamos, nos preparamos, charlamos y nos reunimos justo antes de salir al escenario, nos damos la mano y gritamos... ¡One Direction!
¿Y después?
Nada del otro mundo.... Vamos al hotel, comemos algo y nos relajamos.
Por cierto, ¿cuándo vais a venir a España?
No lo sé, pero espero que pronto, de promoción.
Para terminar, un mensaje para tu fans españolas...
¡Sois las mejores fans del mundo! (en español)
I love Spain, esperamos poder ir pronto. ¡Viva España! 

También daban en la Topmusic unos datos de Niall:

 NIALL, ÍNTIMO Y PERSONAL
Nombre completo: Niall James Horan.
Nickname: Nialler.
Aficiones: Tocar la guitarra, jugar al fútbol y comer.
Cualidades: Generosidad, honestidad y gran sentido del humor.



PD: Debajo de esta foto hay un más información. Si queréis ver más fotos de Niall, dadle ahí, a ver qué os parecen las que puse :) ¡Dadme vuestras opiniones! :D xx










Fuentes de información: Topmusic & ILOVEYOU. 

6 comentarios:

andrea dijo...

sale muy bien aqui si que sale wapo eh alba muy bien mejoras mejoras jajaja

Alba Horan. dijo...

Verdadddd :D

Gema :) dijo...

Albaa me ha encantado la noticia y me has alegrado en dia al leer todo lo que ha dixo y encima en español ME ENCANTAAAA !!!
x cierto esta entrevista esta grabado por teléfono ??
es para escucharle hablar español jajajja :) besosss

a directioner... dijo...

tres palabras: MEN-CAN-TA! ajjajajajaj :') espero qe sea ciierto i qe vengan a Españaa! <3
ONE DIRECTION <3

Alba Horan. dijo...

Gema :) : Me alegro hahah! No sé si está grabada, yo lo vi en la web de la revista pero creo que no lo grabaron, porque miré en Youtube a ver si aparecía pero no... ):
Si llego a encontrar la entrevista grabada la pongo en el blog :)

A Directioner: Es que We Love Niall Horan hahah, que nadie lo dude!! AYS OJALÁ QUE VENGAN A ESPAÑA, SÍ :D xx

Anónimo dijo...

le quiero!!!!!