sábado, 3 de marzo de 2012

FAMOSOS: LOS SOLOS DE ZAYN

He leído que al final Niall no hará los solos que tendría que hacer Zayn, sino que se los repartirán entre todos mientras que Zayn se ausente en la gira que One Direction está haciendo por EEUU y Canadá con Big Time Rush. Simplemente os lo quería escribir en una entrada para aclararlo, porque leí una información equivocada y la tengo que rectificar, y ahora ya lo está :)
Y reitero, ¡¡mucho ánimo a Zayn!! :D

 Quisiera que os fijaseis en esta foto de un concierto que hicieron en la pasada gira por UK e Irlanda... sobre todo en la ROPA de los chicos... ¿Hay algo que no encaja, no? A ver, la de Niall encaja pero... ¿y el resto? HAHAHA, no puede ser. Oh, sí, se han intercambiado la ropa xD
Zayn lleva la ropa de Harry. ¿Soy yo o le queda un pelín apretada la chaqueta? ;)
Bueno, Niall se quedó con su ropa, Louis lleva la de Zayn, Harry la de Liam (que le queda bastante holgada, por cierto) y Liam la de Louis.
Pues es una forma muy original de darle un toque especial al concierto, y sobre todo porque es gracioso ver cómo le queda la ropa a los otros :D xx

4 comentarios:

villanovense dijo...

me encanta el detalle de la ropa jajaja eso demuestra que cada uno tiene su estilo y que son diferentes jaja ;)
ONE DIRECTION XD

incondicional fan de Harry Styles dijo...

me encanta :)

a directioner... dijo...

jajajja mencantan son los mejoorees! <3

Alba Horan. dijo...

Sí que lo son <3
LO DE LA ROPA, CUANDO LO VI EMPECÉ A REÍR Y REÍR PORQUE ES GRACIOSO VER CÓMO LES QUEDA A LOS OTROS LA ROPA QUE NO ES SUYA XD ¿Verdad?