viernes, 2 de marzo de 2012

FAMOSOS: ¡¡MUCHO ÁNIMO A ZAYN MALIK!!

¡¡Hola!! Por fin viernes, ¿no? Esta vez os traigo una mala noticia... Es sobre Zayn Malik. Lo que ha ocurrido es que su tía ha muerto y ha regresado a Reino Unido a pasar unos días con su familia, antes de reincorporarse a la gira por Estados Unidos y Canadá con Big Time Rush de nuevo. 
Desde aquí querría mandarle todo el apoyo y cariño del mundo a Zayn, ¡y que sepa que todas las directioners estamos con él! Esto está siendo muy duro para él, pero le hará más fuerte. !MUCHO ÁNIMO! ¡TE QUEREMOS, ZAYN!
Ah, y parece ser que Niall hará los solos de Zayn en los conciertos que éste se ausente.


       

3 comentarios:

a directioner... dijo...

animo zayyyyyyyn! qe vales muuxooo!!! <3 las directioners españolas te adooramoos! <3

Ana love 1D dijo...

Olaa!! Pobre zayn.. Lo deve estar pasando muy mal para q deje la gira..
Y en cuanto a niall, me encantan todos por igual, y se q va a acer los solos d zayn genial!! (aunq sinceramente, me va a resultar un poco estraño porq la voz d zayn y niall son mu diferentes, y pa mi no pega muxo su voz en los solos d zayn, pero me da igual, porq tambien canta como los angeles y va a estar fantastico) lo malo esq seguramente abra gente q le critiqe y diga chorradas como q malik cantaba mejor.. (desgrqciadamente es lo q temo q pase, pero espero estar equibocada)
Bueno, despues d este cacho parrafon me despido, ciaoos! :D
PD: I love 1D

Alba Horan. dijo...

A Directioner: cierto, lo adoramos!!!!!! Jejejej xD
Ana Love 1D: gracias por comentar hahah! Ojalá que la gente no critique a Niall, de verdad que no quiero que lo hagan. Porque no se pueden comparar sus voces, son completamente distintas. Y seguro que le salen genial los solos :)
¡Ojalá que Zayn se recupere pronto! Y sí, viva 1D!!!!!!!! :D xx