jueves, 22 de marzo de 2012

FAMOSOS: A NIALL LE GUSTAN LAS CHICAS SIN MAQUILLAJE

¡Directioners que estéis enamoradas de Niall James Horan! ¡Atención, tomad nota, nada de maquillaje! Así lo ha escrito él en Twitter:

'Don't need make up, to cover up' (una parte de What Makes You Beautiful, que significa 'no necesitas maquillaje para cubrir') SIGUIENTE BROMA POR FAVOR, CHICOS.
@immaleprechaun Bueno, me gustan las chicas que no llevan maquillaje".

Así que ya sabéis, si algún día conocéis a Niall, mejor ir sin maquillar haha :D xx



4 comentarios:

97 Ana 1D dijo...

Oooh!! Yo no llebo nunca maquillaje y tampoco me gustaa!! Algo en comun, q guay haha. Aora solo falta:estar en el mismo pais q niall, en la misa ciudad, misma calle, en el mismo dia, misma ora, coincidir, q yo le vea , q me vea, q nos conozcamos, q se de cuenta q no llevo maquillaje,q le parezca uapa, q le guste..vamos, mañana mismo, super facil (mision imposible..) XD aunq sea un pelin dificil me gusta pensarloo
I <3 One Direction

Alba Horan. dijo...

Yo tampoco haha !!! No eres la única que sueña con esas misiones imposibles... pero siempre hay que pensar que puedes ser esa una entre millones de la que Nialler se enamore... sueños míos, dejadme con mis pensamientos hahahaha !!! Gracias por comentaaar :) xx

a directioner... dijo...

AIIIIIIIIIIX! yo algunas veces me pinto la raaya del ojo, pero nada mas, jejejejje :$ y sinceramente, yo tmb me imagino misiones imposibles! jajajjajajjaj :$ esqe aver, qe directioner(si se le puede llamar asi) no sueña con encontrarse a Liam, Louis, Niall, Harry, Zayn o a One Direction en persona por la calle y qe pase todo lo qe has dicho 97 Ana !D ? jajjajajaja
ONE DIRECTIIIIIIIION! <3

Alba Horan. dijo...

Hahah toda directioner sueña con esooo :D Xx