martes, 20 de marzo de 2012

FAMOSOS: ONE DIRECTION AL FINAL NO TENDRÁN UN PROGRAMA EN NICKELODEON + FOTOS CONCIERTO IHEART RADIO

Pues resulta que al final One Direction no tendrán una serie en Nickelodeon. Lo han confirmado ellos mismos en esta entrevista:



Hace poco tiempo Nickelodeon había confirmado que One Direction se iban a unir a la familia del canal, pero finalmente no va a ser así.
Ellos mismos han decidido no formar parte de ningún programa ni cadena televisiva, tal y como mencionaron  en la entrevista; en concreto Liam dijo:
“No, no estamos haciendo una serie con Nickelodeon. Tenemos que centrarnos en la música y eso es lo que estamos buscando”. 
 ¿Qué os parece su decisión? ¿Han hecho bien o están perdiendo una gran oportunidad? ¡Opiniones, please!

Por cierto, los chicos han dado un concierto en iHeartRadio hace pocos días, en el que les acompañaron ¡unos cachorritos adorables! Os dejo un par de fotos, espero que os gusten :) xx





Fuente: Wambie.com.

9 comentarios:

Nora :D dijo...

Awww... Que perfectos son por dios, BIEEEEEEEN AL FINAL NO HARAN UNA SERIE EN NICKELODEON, OH YEAH BUDDY!!! ELLOS SON CANTANTES, NO ACTORES :DD BIEN DICHO LIAM! Y los cachorros son tan monos, bueno y con ellos mas todavía. Que morro las chicas del video *____* LOVETHEMSOMUCH!

Anónimo dijo...

bfff menos mal jajajja la verdad esque ami no me gustaba lo de el programa en nickelodeon asik mejor que no hagan nada y que se centren en las fans y su música que es lo que se le da mejor :)
ONE DIRECTION XD

Gema:) dijo...

albaa ese comentario de arriba que pone anónimo es mio ok?? esk se me olvidó y puse anónimo

a directioner... dijo...

nos aclaramos o qe hacemos!? jajajjaja yo malegro de qe hayan tomado esta ultima decision, estoy de acuerdo con ellos!
ONE DIRECTIION! <3

97 Ana 1D dijo...

Aviso, el parrafom este va pa largo.. XD:
Sinceramrnte, me alegro d q finalmente no agan la serie, ya q ellos son cantantes, no actores, y si arian la serie les saldrian fans asta debajo d las piedras y no les conocerian por su verdadero talento, la musica. Tambien nikelodeon, el prototopo d serie q tienen son con un lider, y como paso en icarly, el lider seria harry, y ami no me ace muxa gracia q eligN a un lider, ya q son los 5 igual d importantes. Tambien cabria la posibilidad d q la seria seria un fracaso, y con todo mi respeto, ya a ocurrido cn otros grupos, como los jonas brothes; su seria fue un fracaso inesperado y aora an pasado a la historia(en comparacion cn la fama q tubieron en su momento), y sinceramente no creo q nos querramos arriesgar a q les pase eso.. Ademas hay q tener en cuenta el factor tiempo, pienso q si grabarian una serie no les quedaria muxo tiempo para la musica (promocionarse, ir a otros paises, irse d gira, acer videos diary, grabar discos..) Tambien quiero decir, q si arian una serie en nickelodeon, en ese mismo canal tienen otra serie the big time rush, y las fans d ambos grupos arian comparaciones entre 1D y BTR, cosa q ninguno d los dos grupos desean, ya q an demostrado q se llevan muy bien (al acer una gira juntos por USA y canada) . Y como no, ademas d esto, si One direction firmaria un contrato con nikelodeon, este se quedaria cn muchos derechos d los chicis.
Todo ese toston q e escrito, pienso q sinceramente lodria ser verdad (y me faltan mas razones, pero o no me acurdo, o no son tan importantes.. Haha) asiq por esto mismo me alegro q no agan la serie.
A pesar d q no quiero q firmen el contrato cn nikelodeon, lo d la pelicula es otro tema; si finalmente acen la pelicula-documental, eso si q me gustaria, porq seria una pelicula prometedora, q les promocionaria, les daria a conocer mejor y si trataria d sus vidas, es decir, no seria d ciencia ficcion.
PD: gracias por leer ;) .Porcierto, me encanta tu pagina, y la historia q escribes, es impresionante. Sige asi y mucha suertee
Besoos :D

Alba Horan. dijo...

Gema: yo creo que tienes razón, mejor que se centren en la música, que se les da mejor que nada en el mundo :)

A Directioner: Y yo!

97 Ana 1D: Wiiii no sabes cuánto me emociona que comente más gente, gracias por comentar! AH, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, el parrafón es todo verdades, tienes tooooda la razón! Me alegro de que te guste mi blog, gracias por leer mi novela y comentar! ONE DIRECTION :) xx

Raquel dijo...

me parece muy bien que se centren en hacer música. Por ella son lo que son y son los mejores en eso!!!

a directioner... dijo...

97 Ana 1D, estoy totalmente de acuerdo contigo! jajajja, bueno, veo k a casi nadie le gustaba la idea de hacer una serie...ajjajajaja
han deciddido biien! ajjaja
ONE DIRECTIION

97 Ana 1D dijo...

Ou yeah!! (haha , esq no saboa q poner y como toas pensamos lo mismo.. Asi compenso el parrafon d antes XD) y si, tamben pienso q a cadi nadie le gustaria la idea , menos mal.
Forever Directioner <3 besoos :D