viernes, 2 de marzo de 2012

FAMOSOS: ¡PROPONEN A ONE DIRECTION GRABAR UNA PELÍCULA!

Tal y como ha publicado MTVUK, Harry ha dejado caer que ya tienen alguna oferta para una posible película sobre la rápida subida de One Direction a la cima del mundo musical.
De acuerdo con The Metro, los cinco seguirán los pasos de artistas como Justin Bieber y JLS y llevarán su historia a la gran pantalla.
El pasado septiembre ya se informó de que podrían protagonizar un filme co-producido por Simon Cowell.
Una fuente desveló que la famosa cadena televisiva de James Corden había embolsado una gran cantidad de dinero con el fin de empezar a rodad la película,
Harry ha confirmado finalmente que una serie de compañías de cine están interesadas en el proyecto: "Hemos tenido varias ofertas. Nos gustaría un documental de ese estilo."

¿Y a vosotros, qué os parece la idea? ¿Iríais a ver la película? Yo, obviamente, sí :) xx



8 comentarios:

a directioner... dijo...

AIIIIX!! creo k si hacen la peli y la voi a ver( k si la hacen voi si o si) me desmaiareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *___________________________________* <3 ONE DIRECTIOOOOOOOOOOOOOOON! <3

Alba Horan. dijo...

HAHA Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :)
ONE DIRECTION FOREEEVEEEER!!! <3

Louis_Love_Carrots dijo...

Ya somos tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los amo, son perfectos(sobre todo louis)...

Alba Horan. dijo...

Haha, lo son todos :) ONE DIRECTION <3

a directioner... dijo...

Louis_Love_Carrots: he entrado en tu blog y la novela sta muy bien lo qe no me deja comentar TT, pro bno aprbexo y te lo digo por aqi :$ jejejejjejejj
ONE DIRECTIION! <3

Alba Horan. dijo...

A Directioner, si Louis_Love_Carrots no ve el comentario se lo diré yo, es que va en mi clase y no creo que se vaya a fijar en los comentarios... xD
Ya le diré que te conteste o algo :D

a directioner... dijo...

jajajjajajaja oki gracias albaa!!! <3 aqi os conoceis todas y yo aqi soolaa... TT jajajjajajaja

Alba Horan. dijo...

Hahaha todas noo, sólo algunas :)