martes, 6 de marzo de 2012

FAMOSOS: ZAYN VUELVE A EEUU PARA CONTINUAR CON EL 'UP ALL NIGHT TOUR'

Pues después de ese parón que ha decidido hacer Zayn a causa del fallecimiento de su tía, finalmente ha vuelto con sus compañeros a Estados Unidos para seguir con la gira que están haciendo con Big Time Rush. Así lo ha escrito él mismo en Twitter:
"De vuelta en Estados Unidos, no puedo esperar para ver a los chicos. ¡Espero que no me hayan echado demasiado de menos aha! :D x x".
Durante estos días en los que Zayn se ausentó, Niall, Liam, Louis y Harry han tenido que cubrir las partes que cantaba Zayn en los conciertos, y seguro que están muy contentos de tener a su amigo de vuelta :) xx

7 comentarios:

a directioner... dijo...

aiiiiiii qe suerte qe ya se haya recuperado y k ahora ste a toope para hacerlo igual de bien cmo siiiempre sobre el escenariiooo!
ONE DIRECTIIOON!

Alba Horan. dijo...

¿VERDAD? Ya se le echaba de menos :D

andrea dijo...

este es el mas guapo jejeje pero ahi gente que no lo ve asi y aprendi a respetar a la gente para que me puedan respetar a mi os amo a todos menos a los del rel madrid que os den mucha mierda jeje paz que soy muy pecifica

andrea dijo...

cuanta es la razon que tengo jeje

andrea dijo...

jaja gracias por todo niñas me haceis sonreir todos los dias besos

fuck yeah! :D soy una ninfa dijo...

ace mucho q no escribes nada..

Alba Horan. dijo...

Andrea: lo mejor es que, aunque digas tu opiniónn, respetar siempre la de los demás. Keep doing it, que es mejor así que andar discutiendo por gustos, que PA GUSTOS COLORES, vale? Gracias a ti por todo <3
Fuck yeah! :D soy una ninfa: qué nombre más original, haha! Bueno, pues ya puse algo más, el capítulo 11 de la historia. Siento no poder subir muchas cosas, pero es que para sacar buenas notas en los exámenes hay que estudiar xD Ya estoy acabando los exámenes, así que intentaré actualizar el blog siempre que pueda. Gracias por comentar, me alegro de que haya más gente que se anime a ello :D xx