sábado, 3 de marzo de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 10

Sí, por fin he decidido poner el capítulo diez. No es que no lo quisiera poner, simplemente me falta tiempo para pasar todo a ordenador con tanto examen. Esta vez quisiera recomendaros otra novela que me está encantando, Suddenly It Happens. ¡Espero que os guste! Bueno, como compensación, esta vez no pondré un discurso gigante porque sé que estáis algo impacientes, ya que os tardaba (y bastante haha) este capítulo. So, there it goes, hope you like it sweet potatoes! :D xx 
Recuerdo otra vez lo de más información, acordaos de hacer click para seguir leyendo :)


Por esa expresión, Aria dedujo que habían recurrido a aquella sala más veces, más que nada porque aquel era un lugar muy conocido en Londres y si estuviesen en el local normal nunca conseguirían salir de allí. Nunca.

Diez minutos después, entraron por una puerta situada al lado del mostrador. Subieron unas cuantas escaleras y se encontraron, tras abrir una puerta, con un gran cuarto pintado de color crema con tres sofás granates y una mesita negra enfrente de ellos. En la pared había un par de cuadros con la vaca que es el emblema de Milkshake City. Al otro lado de la sala había… oh, Dios. Qué locura. Una máquina de helados. Como era lógico, Niall y Mery se volvieron locos al verla.

El encargado se despidió y cerró la puerta tras de sí. Tan pronto lo hizo, todos salieron disparados, literalmente, hacia la máquina. Louis se puso a gritar: “¡Helados! ¡Vendo heladooos!”, y rápidamente se adueñó del utensilio con el que se hacen las bolas de este rico dulce. Harry quiso uno de vainilla; Aria de limón, curiosamente al igual que Niall, y Liam cogió uno de stracciatella. Después de que Louis se hiciese uno de fresa para él, Mery y Zayn se pegaron al cristal de la máquina intentando escoger el helado que querían.
Entonces dijeron al unísono:
- ¡Yo quiero el de chocolate!

Hubo un segundo de silencio y justo después estallaron todos a reír.
- Bueno, hay un pequeño problema, sólo queda un vasito pero es bastante grande. Podéis compartirlo, ¿no?
- Claro – dijo Zayn mientras miraba sonriente a Mery, y ésta le sostenía la mirada después de devolverle la sonrisa.

En cuanto todos tuvieron su helado, se sentaron en los sofás: en uno Niall, Aria, Mery y Zayn, y en otro Louis, Harry y Liam. Este último, sentado en una esquina del sofá, resopló y dijo:
- Bueno, y supuestamente veníamos a tomar un batido, y al final acabaremos hasta arriba de helado – todos rieron ante su frase -. Ah, y por cierto, no es justo.
- ¿El qué? – exclamaron todos los del otro sofá.
- Es que… bueno, no suelo hablar mucho de esto pero… estoy bastante mal con mi novia, Danielle. Bueno, en realidad ya no lo es. Me llamó ayer… para cortar conmigo.

Aria abrió la boca. Con lo bien que parecía que estaba con Danielle… bueno, pues eso, solamente lo parecía. Liam siguió contando; habían discutido unos días antes, y ayer explotaron: ellos y su relación. Se había acabado. Louis bajó la vista, pero Aria no entendió el gesto. Lo miró, y le pareció ver sus ojos un poco más humedecidos de lo normal. Pero entonces él se dio cuenta de que ella lo observaba detenidamente, se frotó los ojos e hizo un gesto despreocupado con la mano, indicando que no pasaba nada, que estaba bien. Pero aún así Aria se lo creyó del todo. Mientras, Liam seguía contando, con gesto serio:
- Y ahora, viéndoos así, tan felices, de pareja en pareja…

Al oír la palabra pareja, Zayn sonrió. Niall se acercó a Aria y le dio un breve beso en la frente. Mery contemplaba la escena sonriente y al volverse, Zayn se acercó y le dio otro. Pero este no había sido ni en la mejilla, ni en la frente, no. Había sido uno de verdad, de estos que salen en toda película.
Ella se quedó sin palabras, y hubo un minuto de silencio. Bueno, en realidad no del todo, ya que se escuchaba bastante el ruido que hacían todos al tragar el helado.
- Vale, creo que ahora se puede decir que los vecinos del otro sofá ahora sí que son parejas oficiales – dijo Harry. Todos asintieron y rieron a la vez.
 Mery cogió una cucharada de helado de chocolate del vasito que compartía con Zayn, la metió en la boca y cuando terminó de tragar, chasqueó los dedos para que todos le atendiesen:
- Escuchad, he quedado a las cinco y media con Sarah, Gemma y Rachel en el parque que está al lado de tu casa, Aria.

8 comentarios:

a directioner... dijo...

alba mencanta! lo qe este ha sido un poqito cortoo... pro bno, me ha ido bien porque cmo k tengo k studiar no he estado demasiado tiempo :D ajjajajaja
ONE DIRECTION! <3

Alba Horan. dijo...

Haha me alegro que te guste!!!
Parece corto, pero son exactamente 682 palabras, y el nueve tenía 694... así que son parecidos xD
Gracias por leeer!!!! :D xx

ana love 1D dijo...

olaa directioneers!! me encanta, como ya an dicho antes a sido un poquito corto, pero no pasa nada, porq t comprendo, q yo tamben tengo examentes, demas, ya sera mas largo el siguente.
bueno, pos eso, q esta super bien y sige asii!!
I love ONE DIRECTION (por si no lo sabiais, haha)

Louis_Love_Carrots dijo...

pues no se que decirte, me has dicho q te comentar pero...bueno, que me encanta tu novela y si podeis mirad tambien la mia http://louislovecarrots.blogspot.com/

graciaaas

Nora :D dijo...

Hay que intriga... ¿Que pasará? :S Y muchísimas gracias por recomendar mi novela *_*, me alegro de que te guste :DD

Raquel/ Incondicional fan de Harry Styles dijo...

ooooooo dios, no tenga palabras!!! simplemente precioso :O
haha kienes derán estas chicas!!!???? Por casualidad una se llama como yo pero en inglés hahahahaha ahora quero leer el otro y si k me voy a desesperar.
Simplemente no me imagino a Louis llorando, creo k me moriría y pobre Liam. Me da mucha pena con lo bueno que es el.
Bueno, espero k todos se alegren un poquito en el siguiente ;)
En cuanto al resto de directioners que comentáis, meteros en mi blog de 1D!!!http://1dream1love1d.blogspot.com/

Alba Horan. dijo...

Ana love 1D... jeje me alegro de que te guste :) El siguiente es bastante clave, y tiene más diálogo que este, así que se os hará más largo. Xx
Louis_Love_Carrots ... Gracias por hacerme caso haha, yo también comenté en un montón de capítulos de tu novela :D ¡Me alegro de que te guste la mía!
Nora :D ... de nada, es que es genial tu novela :) ME ENCANTA !!
Incondicional: casualidades de la vida haha ;) Pues ya verás quienes son esas chicas, y me parece que te identificarás un poco con Rachel, solo un poco hahaha!!! Lo de Lou y Liam, tranquila porque pronto se alegrarán, ¡y bastante! Ala, ya no digo más, que estoy dando pistas xD
¡¡Gracias a todas por comentar!!

a directioner... dijo...

jajajajj denada alba, esperareeemooos...