sábado, 17 de marzo de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 11


Y al fin he puesto el capítulo once. Lo he puesto un poquitín más largo como compensación; no se nota mucho, pero algo más sí que es. Me gustaría agradecer a María y Sara todo lo que hacen por mí, y que muchas gracias por leer mis capítulos en papel. Y también dar las gracias a mis seguidores/as y a la gente que me comenta, en especial a Gema, Raquel, Mireia, Paula, Nora, Andrea... gracias a todas :)
También quería mostrar mi agradecimiento a la gente que lee los capítulos, así en general, a todos/as; porque al principio cada uno solamente tenía como siete u ocho visitas, y ahora casi todos pasan de las cuarenta :D
PD: Ayer puse este capítulo y, no sé por qué, hay unos párrafos que salían dos veces. Bueno, ya está arreglado así que os aconsejo que si ya lo leísteis, que volváis a hacerlo para entenderlo mejor. Y si no lo leísteis, pues espero que os guste hehe :)
Bueno, espero que os guste, recordad darle a más información y gracias por leer mi novela :) xx

- ¿Qué son, vuestras amigas? – dijo Harry.
- Sí. Eh, ¿os apuntáis? – propuso Aria.

- Vale, seguro que son muy simpáticas. Pero… ¿ese parque no estará muy lleno, no? – dijo Niall arqueando una ceja.
- No, tranquilo. No habrá fans que griten porque siempre está vacío. Porque que yo sepa los pájaros ni gritan, ni son fans…
- Bueno, pues a lo mejor hay aves directioners y no lo sabemos… - exclamó Lou, haciendo reír a los demás.

- Eh, ¿qué os parece si vamos a comer a Nando’s? Yo ya empiezo a tener hambre… - propuso Niall.
- Qué raro en ti eso de tener hambre, ¿no? – dijo Zayn, con sarcasmo.
- Por mí vale – respondió finalmente Liam -. ¿Qué decís vosotros, chicos?
- De acuerdo – dijeron a la vez el resto.

Salieron de la amplia sala en la que estaban, pagaron al encargado y se pusieron camino del Nando’s.





Tras estar un par de horas en el restaurante, salieron de él y cogieron dos taxis para llegar antes a la zona en la que se encontraba la casa de Aria, y por lo tanto, el parque en el que había quedado en encontrarse Mery con el resto del grupo de amigas.
En un taxi iba Mery con Zayn y Liam, y en el otro Aria con Niall, Louis y Harry. Tras unos diez o quince minutos de trayecto, los dos coches pararon enfrente de un conjunto de edificios, junto a los que se encontraba un pequeño parque rodeado de árboles con unos cuantos bancos y una fuente en el centro. En uno de aquellos bancos estaban sentadas Sarah, Gemma y Rachel.

Después de bajarse del taxi fueron caminando hacia allí. A medida que se iban acercando a ellas se iba distinguiendo la canción que sonaba en la BlackBerry de funda rosa chicle perteneciente a Sarah: escuchaban ‘Up All Night’. Y a Sarah cantaba la canción tan alto y con tanto ímpetu que se la podría escuchar a kilómetros.
Las tres estaban de espaldas al camino por el que One Direction, Mery y Aria se dirigían hacia el parque, y por lo tanto, no los habían visto. Entonces Louis se puso el dedo índice en los labios, sonriendo y mirando hacia todos los demás que venían detrás de él.

Por lo que parecía, quería darles una sorpresa. Miró detenidamente a las tres chicas del banco, pero sin poder verles la cara ya que estaban de espaldas a él. Se acercó lentamente a la que más le llamó la atención, Gemma. Aproximó poco a poco sus manos a los hombros de ella, y cuando la tocó gritó con todas sus fuerzas:
- ¡¡¡SORPRESAAA!!!
Gemma dio un respingo y se giró hacia él.
- Pero… pero tú eres… eres… ¡LOUIS TOMLINSON! – exclamó Gemma mientras se lanzaba efusivamente a abrazarlo -. Eres mi preferido, ¿sabes? – miró a los demás miembros del grupo y les dijo, con una amplia sonrisa -: sin ofender, ¿eh?


Mientras tanto, Harry parecía no quitarle los ojos de encima a Rachel; eran tal para cual. Los dos amaban la música, eran algo tímidos pero se soltaban cuando cogían confianza y cuando la ocasión lo requería, sabían ponerse serios. También, siempre que alguien lo necesitaba, arrimaban el hombro y ayudaban en todo lo que pudiesen. Eran como dos almas gemelas. Para ser exactos, cada chico parecía tener su media naranja en la pandilla de amigas: aparte de Hazza y Rachel, Lou y Gemma encajaban a la perfección, al igual que Niall y Aria, Mery y Zayn. Era como si el destino los hubiera juntado por alguna razón que, realmente, nadie conoce.

Y mientras todas estas teorías y pensamientos revoloteaban por la mente de Aria, los ojos verdes de Sarah no se separaban de los de Liam ni un solo segundo; éste se sentó al lado de ella en el banco y se puso a hablar con ella a la vez que jugaba con uno de los rizos de su voluminosa melena. Pensándolo bien, también se complementaban bastante el uno al otro. Y hacían muy buena pareja.

Justo al lado de Sarah estaba Louis, que no paraba de bromear con Gemma: se empujaban entre sí para conseguir que uno de los dos cayese del banco. Al final Gemma acabó en el suelo, soltando sonoras carcajadas. Lou se lanzó a lo loco sobre ella y empezó a hacerle cosquillas, pero llegó un momento en el que sus risas pararon.

16 comentarios:

pau dijo...

me encanta!!!!!!!
he leido todos los capitulos y la historia es genial!! ;)

Nora :D dijo...

o.O Se repite lo mismo, pero no importa ;) Me encanta!! Muchas gracias :DD

Alba Horan. dijo...

Pau: Me alegro de que te guste, gracias por leer mi novela:)

Nora: ya está arreglado :D Gracias por comentar, me alegro de que te guste !!!

a directioner... dijo...

simplemente, mencanta! graciias por ponerqe nos agradeces qe comentamos(jejejje) pero gracias a ti por hacer esta novela porqe sino fuera por eso no podriamos comentar no? jajajjajajaj :$
QIIEROO EL SIGUIIENTE! <3
ONEDIRECTION<3

Gema :) dijo...

buaaa ME ENCANTA !!! Cada día te superas más :) Gracias por dedicarme este capítulo te quierooo XD

Raquel dijo...

dios!!! adoro tu historia es genial!!! de verdad k me llegué a imaginar a todos en mi cabeza, y de que leí lo de Gemma, Rachel y Sarah fué como un flechazo. Me encanta. A ver si con la semana santa subes más capítulos seguidos!!! Yo intentaré hacer eso. Ah, se me olvidaba, yo también te quiero guapa. Todas las que leemos la nove te queremos!!!

María dijo...

He vuelto a releer toda la historia y casi m da un mal cuando Mery conoce a Zayn. Dios me encanta la historia. Yo a ti tbn t qiero.
Escrib +

andrea dijo...

gracias por todo diselo a maria y a sara principalmente cuidalas mucho son las mejores del mundo y creo que ellas nunca abandonnan espero no equivocarme hjajajaj

Alba Horan. dijo...

A Directioner: Y si vosotras no la leyeseis tampoco tendría sentido, muchas gracias :) Pondré pronto el siguiente, cuando acabe los exámenes, que tendré más tiempo para escribir y eso... xD

Gema :) : Gracias, me alegro de que te guste. Y yo a ti xD

Raquel: Gracias!!! Intentaré subir más a menudo, como ya le respondí a A Directioner, cuando acabe los exámenes (el 23), a lo mejor ese fin de semana subo 2, porque ya tengo medio pasado el 12 a ordenador. Y yo a ti también :)

María: eso ya lo sabía haha!! Me alegro de que te guste :) Y yo también a ti! Ya escribiré más haha

Andrea: Lo son, y tú también haha :D

a directioner... dijo...

jajajajajaj oki alba, tendremos qe esperar.... jajajjajaj
<3

LouisLoveCarrots dijo...

hola queridisima compi de clase...yo no se si fuiste tu la que me cambiaste todo lo de mi blog pero si fuiste tu (que eres la unica que tienes mi contraseña) es que eres genial muchas gracias me encanta. Estoy buscanto la manera de ponerte con niall pero no se quien puedes ser...¿quieres ser mi hermana?¿o prima?dimelo tu que no se me ocurre hehe te quiero, eres la mejooooor gracias por lo del blog me encaaaaanta y me encanta tu novela.

Alba Horan. dijo...

Fui yo, sí haha :) Ya te devuelvo el papel con la contraseña y eso el lunes XD
Gracias, tú también eres genial !!!
Pues no sé, me da igual, con tal de aparecer con Niall heheheh :D
De nada :D Gracias, me alegro de que te guste!! xx

Alba (: dijo...

Estas super bien la historiia, me encanta xD y eso que no me gusta mucho one direction jaja

Pozitaas ;) dijo...

Sin duda este es el capitulo k mas me gusta,y eso k he leido todos tus capitulos pero aqui es donde por fin nos conocemos todos...;)
k pillina soy

KISSES'pa tos

ABUR...(odio las despedidas,pero esta no va a ser pa siempre)
P.D:no pares de escribir
Para la mejor "Soseta" de toda peñitaaa...Jeje(me alargue un pokitoo,en fin...,xao;))

Alba Horan. dijo...

Alba (: ... hahahahahahahah vengaaa que yo sé que te gustan pero lo dices por llevarme la contrariaaaa :D xx

Pozitaas : sí, sí, claro, este te gusta por lo de Liam hahahaha :) xxx

Alba :) dijo...

Dejemosslo ya discutiremos eso jajaa Aparte yo solo dije que me gusta la historia estaa xD