martes, 27 de marzo de 2012

VARIOS: ¡¡¡10000 VISITAS!!!

No me lo creo. De verdad, en Noviembre de 2010 nunca pensé que podría llegar a tan elevadas cifras de visitas. EN SERIO, SOIS INCREÍBLES. IN-CRE-Í-BLES. Así, con MAYÚSCULAS.

En septiembre de 2011 recuerdo que llegué a las 1000 visitas en el blog. Estaba muy feliz, contenta, entusiasmada... vamos, todos los calificativos que sean sinónimos a esas palabras. FELIZ. Nunca pensé que podría conseguir las mil, pero resulta que en apenas seis meses... zas. Subieron y subieron, tanto que llegué a pensar que las estadísticas que pone Blogger de las visitas podían llegar a estar mal... pero no, no lo están; y resulta que hoy, 27 de Marzo de 2012, lo he conseguido. De verdad os lo digo que nunca pensé que llegaría a esta cifra pero... sí. ¡¡NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DIEZ MIL VISITAS!!

Obviamente, yo pongo las noticias y todo eso, pero las visitas no las subo yo, sois todos/as vosotros/as, los que estáis enfrente a vuestra pantalla del ordenador leyendo esto, los que hacéis que siga adelante con este blog. Gracias a todos los que me seguís, comentáis, simplemente leéis y punto... DE TODO CORAZÓN, MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS :D

Sé que soy algo pesadita con esto, pero es que me gusta agradecer lo que hacéis, porque esto tiene mucha importancia para mí. En especial es necesario agradecer a María, Sara, Raquel, Gema, Mireia, Paula, Nora, Andrea... todo lo que hacen por mí en el blog y en la realidad. ¡Os quiero muchoo!
Y por supuesto a gente que no conozco mucho tampoco y que ha empezado a comentar hace bien poco, pero que me alegro por ello, ya que anima así a todo el mundo a comentar, como 97 Ana 1D. ¡Gracias a ti también por comentar! Seguid su ejemplo y comentad, que a vosotros/as no os cuesta mucho y a mí sólo con eso me hacéis sonreír :)

Bueno, ya termino, pero sólo quería agradeceros todo, daros las GRACIAS a todos, tooooooodos los que PASÁIS POR AQUÍ :D xx


6 comentarios:

Gema:) dijo...

ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!
por tus 10.000 visitas xk te lo merecess guapíiisimaa.
Tu blog es impresionante y unos de los mejores que he leido.
De verdad sigue con el y nunca le dejes :)

97 Ana 1D dijo...

enhorabuenaa mujeer!! esq t lo mereces, porq nos mantienes informadas, intrigadas cn tu super historia.. etc y reconozco q.. me a echo ilusion q me des las graciaas!! haha esq como no e comentado casi nunca no me lo esperabaa :D bueno, pues eso, q sigas asi y aver si esa cifra se multiplica por 100!! un besoo

Ouvi dijo...

A dos días de tu cumple y te hicimos un regalazo. Si nosotras solo miramos el blog por dos cosas. 1) Todo lo que escribes es interesante 2) Nos obligas a mirar diariamente tu blog para ver que pasa con la historia, aunque yo tengo enchufe xD

Raquelf dijo...

HAHA DENADA ALBA. NO ES NINGÚN SACRIFICIO METERSE EN TU BLOG Y COMENTAR. ESTÁ SUPER BIEN!!!

LouisLoveCarrots dijo...

Alaa pero si no nos cuesta nada entrar y comentar, y aunque nos costara un poco lo haríamos igual porqu vale la pena de verdad hehe chao
visiten también mi blog:
http://iloveboyswhoeatcarrots.blogspot.com.es/

Alba Horan Ludwig ∞ dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO, CHICAS, SOIS INCREÍBLES, EN SERIO :')