domingo, 1 de abril de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 12

Aquí está el capítulo doce. Si me da tiempo en estas vacaciones, pondré más capítulos. Me gustaría haber puesto más y con mayor frecuencia, pero con los exámenes no podía, así que ahora intentaré pasar más a ordenador y subirlos :)
PD: Estoy empezando una nueva novela. En principio no iba a ir de One Direction, pero me acabé yendo al tema, y creo que va a ir de ellos, pero no de ahora. Me explico: que será sobre ellos pero antes de ser famosos, antes de que se conozcan; y luego puede que vaya hasta XFactor, cuente también lo que pasó en aquel tiempo.. y si tal, pues seguiré hasta lo que es la actualidad. Os cuento todo esto para que me respondáis a una pregunta: ¿queréis que haga un blog para la novela? Espero vuestras opiniones :)
PD2: VOTAD LA ENCUESTA, POR FAVOR :D
Dicho todo esto, espero que os guste el capítulo doce, que sé que a algunas os va a encantar :) xx
(ACORDAOS DE DARLE A MÁS INFORMACIÓN)

Los demás se giraron, extrañados.

Estaban sentados en el suelo, besándose. Y se acababan de conocer, pero había sido un buen flechazo.
Harry se había sentado al lado de Rachel, agenciándose los cascos de su móvil. Se pusieron a escuchar música tan tranquilos; era como si en ese momento no existiese nadie más que ellos en el mundo. Había puesto su brazo sobre los hombros de Rachel, y ella sonreía. No podía estar más feliz.

En cuanto Gemma y Louis volvieron a sentarse en el banco, ambos con una amplia sonrisa en la cara, Zayn dijo:
- Escuchad, no es por ser aguafiestas pero… ¿y Eleanor, Louis?
- Ah, ella… me llamó ayer para cortar conmigo – contestó, muy serio.
- Por eso hoy cuando Liam dijo lo de Danielle pusiste aquella cara… - reflexionó Aria en voz alta -. ¿Y por qué no nos lo dijiste antes?
- No sé, a veces me da un poco de corte hablar de estas cosas. Pero ahora ya paso del tema, gracias a Gemma en parte… - dijo mirando hacia ella y dedicándole una sonrisa.
- Hablando de Liam, ¿qué tal vas? – preguntó Mery.
- Muchísimo mejor, creedme. ¿Verdad, Sarah?
- Por lo que me contaste, sí.
- Sinceramente, creo que era lo mejor tanto como para Danielle como para mí – aclaró Liam.
- Bueno, qué os parece si dejamos a un lado los temas de separaciones y hablamos de otra cosa… no sé, ¿más alegre? – propuso Harry, quitándose un casco.
- Cierto, ¡que a este paso nos vamos a deprimir todos! – exclamó Niall.



Pasaron casi dos horas en aquel parque: rieron, cantaron, se contaron de todo… y parecía que poco a poco se iban conociendo más, se iban haciendo todos más amigos.

- A ver qué os parece esto: ¿y si venís todas unos días a nuestra nueva casa? Se acerca el cumpleaños de Zayn y de paso podríamos celebrarlo todos juntos – dijo Liam, sonriente.
- ¡Sí! Podríais venir todas tres o cuatro días porque pronto nos iremos de gira por Estados Unidos…
- ¡PUES CLARO QUE SÍ! – gritaron las cinco.

Poco después los chicos les dijeron que se tenían que ir porque al día siguiente tenían una actuación en Manchester.
Niall se acercó a Aria:
- Nos vemos en unos días – dijo después de darle un beso en la mejilla -. No me eches mucho de menos, ¿eh?
Los dos se echaron a reír.
- No va a ser fácil no echarte de menos – dijo Aria antes de que se fundiesen en un abrazo.
Los demás chicos se despidieron y finalmente se marcharon todos a su complejo de apartamentos.

Como los padres de Mery estaban trabajando y aquel día tenían turno de noche, ella les propuso quedarse en su casa a dormir, y todas aceptaron.
Antes de ir a su piso, pararon en el de Aria para coger unos sacos de dormir. Aria solía ir mucho de acampada con su padre hacía unos años, le encantaba estar rodeada de maleza; la hacía sentirse libre, como si fuese uno de los muchos animales que habitan en la naturaleza, y esa era la razón por la que guardaba (o bueno, también se podía decir que acumulaba) sacos de dormir. Le gustaba estar preparada, guardaba con mucho cariño todos los elementos de las acampadas con su padre. Le traían muchos recuerdos, eran momentos muy especiales que guardaba en su mente y en su corazón.
Ella tenía una extraña manía por aquello de guardar objetos que le traían hermosos recuerdos, y eso era lo que hacía con todo aquel material de acampada.

Al ir al cuarto donde se acumulaban todos los trastos de la casa, cogió cuatro de los cinco sacos que había. Los enrolló uno a uno y el último lo atrajo hacia así con una sonrisa en su cara. Aquel saco de dormir era su preferido desde que era pequeña; un montón de recuerdos inolvidables pasaron por su cabeza, como si fueran escenas de una película. Finalmente, pasado el momento de sentimentalismo, enrolló el saco y salió del habitáculo.

- Pensamos que no salías nunca – bromeó Sarah.
- Que te había tragado un monstruo o algo así – completó Mery.
- ¿Un monstruo? ¿Qué pintaría un monstruo en el cuarto de los trastos? De verdad, para imaginación no hay quien os gane…
- Tranquila, lo sabemos – Mery y Sarah se echaron a reír.

Por último, Aria entró en su habitación, abrió su armario y sacó su uniforme del instituto. Lo necesitaría, ya que al día siguiente había clase.

9 comentarios:

Alba :) dijo...

El capitulooo 13 yaa eh¡¡ xD

Raquel y Gema :) dijo...

Oh alba. Muy bonito el capítulo, pero los tienes que hacer más largos!!!! Que te ocupen toda la página!!! HAHAHA okno pero si un poquito más largos ok? Porque cuando de verdad me meto en la historia, va y se acaba!! No me puedes hacer esto ok? Porque siempre lo dejas así de interesante!!??? Ah, en cuanto a lo de la otra nove mi voto va por SI!!!! Yo siempre animo a cualquiera que tenga ganas de escribir, así que ya sabes, ponte a ello! Te quiero guapa. Sigue escribiendo :)
Raquel :D

Gema:) dijo...

albaa sabes que me encantaaa que me apasiona tu novela jajajaja anda k louis... ( dejemos el tema) jejeje :)

lo del blog me parece una buena idea, yo la leeria ;)
Un besoo XD

LouisLoveCarrots dijo...

si, porfa plis haz un blog!!!y sigue esta de todos modos.
ç

LouisLoveCarrots dijo...

si porfa haz un blog para la novela, que yo ya leí el primer capitulo y me encanta!!!pero tienes que seguir estaaa

SylviaMireia dijo...

mencanta tu novela, y estoy de acuerdo con raquel porqe siempre se qeda ahi qe dices: i qe maaaas!? jajajajaj cuando he empezado a leerme el capitulo e tenido qe volver a leerme el final del capitulo 10 y el 11 porqe ya no macordaba qien era qien y donde estaban! ajajjajajajj :$ en fin....XD en cuanto a lo de la otra novela... adelante! hazla porqe escribes superbien y tieness muchisima imaginacioon!(para bien, porqe hay gente qe la tiene para mal) y bueno, qe si haces otro blog me podrias seguiiir? merciii

97 Ana 1D dijo...

Ohh muy bonitoo, y stoy cn "raquel y gemma :)" en lo d q los agas mas largoos, esq son tan intrigantes q t quedas cn las ganas d leer maas.
Y sii, az un nuevo blog pa tu novela, yo estoy segura d q la leeria :D un besikoo

Nora :D dijo...

Me encanta! Sinceramente... PRECIOSA!!! Y en cuanto al otro blog... SIIIIII :) Siiigueeee *_*

Ouvi dijo...

Esto no lo tenías escrito en papel, cabrita. Dios pero sigue escribiendo que esta temporada te has quedado un poco parada. Con respecto a la otra historia yo pienso que no te hace falta otro blog, que ya tienes bastante con este, yo lo que haría es subirlo aquí con un nombre que no sea el de Todo es posible y punto. Pero sigue escribiendo esta también ;)