domingo, 8 de abril de 2012

FAMOSOS: ONE DIRECTION EN ICARLY... EPISODIO COMPLETO !!!

Ayer se estrenó en Estados Unidos el episodio de iCarly en el que aparece One Direction, y la verdad es que lo hicieron genial. Aquí tenéis todo el capítulo dividido en dos partes. Por supuesto, está en inglés, ya que solamente se ha estrenado en EEUU, y no sé por qué, pero todo sale dado la vuelta. Si habéis visto alguna vez iCarly, os daréis cuenta de que está todo justo en el lado contrario de donde debería estar, pero es porque está grabado todo al revés. He intentado buscar un vídeo en el que se viese todo como se supone que es, visto del derecho, pero parece que han borrado su contenido, y no hay ninguno que se vea del derecho. Siento no poder haber encontrado ninguno de mejor calidad o traducido al español, pero de todos modos... ¡¡Espero que os guste y que disfrutéis del episodio tanto como lo he hecho yo!! De verdad, no recuerdo haberme reído tanto con un capítulo de esta serie, es EL MEJOR EPISODIO de iCarly que he visto :) x



6 comentarios:

Ouvi dijo...

Estoy muerta y enterrada xD QUIERO SER SAM sobre todo al final del episodio :) Cada vez que decían One Direction me moría. Muchas risas y mucha emoción en el capítulo.

Maria dijo...

Es buenisimo sobretodo Gibby
por cierto yo os sigo, me sigues porfi?

a directioner... dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i just think i died jajajjajajaj! madre mia! Ouvi, yo tmbn qiero ser SAM pero si llego a ser yo cuando lo abraza no creo qe me soltara nunca! jajajajjajajayo tmbn creo qe este es uno de los capitulos en los qe mas me he reidoo! ajajjajajajajajjaja anda qe no tienen suerte los de iCarlyy!
ONE DIRECTIIION!<3

Ouvi dijo...

Por cierto Alba, yo solo entro en tu blog, a parte de para ver si subiste algo, para escuchar la música que tienes en el reproductor de música xD
Otra cosa "a directioner..." ZAYN IS MINE. <3

97 Ana 1D dijo...

olaa!! an bloqueado el video d icarly?? esq no me dejan verlo, no puedoo.. y lo necesito veer!! haha sige asi cn tu trabajoo :D

isa dijo...

ola gente, espero que a tod@s os guste one direction igual que ami creo que soy su fan 1# lo que pasa que me gustaria ver el video pero no me deja. me encanta tu web esta chulisima y la musica le da un toque especial.
I'M DIRECTIONER <3