domingo, 8 de abril de 2012

FAMOSOS: ONE DIRECTION EN LOS KCA'S Y MÁS COSAS

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las vacaciones de Semana Santa? Espero que bien :D Qué pena que ya se estén acabando, ¿no?
Bueno, visto que VEVO ha quitado los vídeos de One Direction en los Kids Choice Awards de Youtube, pues os dejo unas cuantas fotos de la gala en su lugar. ¡Ah! Y los chicos ganaron un premio a 'Best UK Boyband' ('Mejor Banda Inglesa'). ¡¡Espero que os gusten las fotos!!

Os tengo que hacer también una pregunta... ¿creéis que están trabajando demasiado? Me refiero a que de repente, ahora en EEUU están teniendo un éxito increíble, y me alegro por ellos, pero es que están haciendo demasiado. Demasiados programas, actuaciones, asistencias a actos y galas, firmas de discos... ¿vosotras opináis que necesitan un descanso? Dadme opiniones :D
También se ha confirmado que One Direction actuará en el Madison Square Garden, en New York, y las entradas se vendieron en tan sólo 1 MINUTO Y 54 SEGUNDOS.
Yo solamente querría felicitarles y hacerles llegar todo el ORGULLO DIRECTIONER que siento, que me alegro tanto por que todos sus sueños estén haciéndose realidad que es REALMENTE IMPOSIBLE expresarlo con PALABRAS. Pero me gustaría recordar a todo el mundo que Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis empezaron como One Direction AQUÍ...

Y NO AQUÍ...


Bueno, dicho esto, dadle a MÁS INFORMACIÓN y disfrutad de las fotos.
¡Por cierto! Siento no subir tan a menudo al blog, de verdad, e intentaré hacer capítulos más largos, ¡lo que sea por vosotros/as! PD: Seguid votando la encuesta :)
PD2: ESTA ES MI ENTRADA NÚMERO 100. Parece mentira que lleve tantas noticias en el blog, pero sí. Y me alegro de que esta entrada sea sobre mis ídolos. Sobre ELLOS. Mis adorados, únicos e inigualables ONE DIRECTION.












3 comentarios:

Ouvi dijo...

Dios que manía tiene Zayn de abrocharse las chaquetas estilo jugador de fútbola americano o rugby (nunca sabré si estos dos deportes son el mismo o no) solo el botón de arriba de todo. Es una de las pocas cosas que no me gustan de él, creo que la única (L) Me alegro de que ya lleves ya 100 entradas pero tienes que subir más capítulos ;) Y también continuar las dos historias. Por cierto, me encanta que tengas banda sonora en el blog xD

a directioner... dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo qe has dicho de qe empezaron en TXF como cantantes y no como actores en ICarly porqe en ICarly no son ellos mismos sino, fijaros en niall y louis qe casi no hablan y eso es totalmente lo contrario de la vida real, porqe ellos no saben estarse callados o sin hacer el tonto ni dos segundos! jajajajja por eso 1D son los mejores! jajajja <3

97 Ana 1D dijo...

olaaas!! porq quitaron los videoos d los KCA?? esq yo consegui ver la actuacion despues d muxo, muxo buscaar.. haha pero lo consegiii!!
pienso lo mismo en todo lo q as dichoo, es cierto q se merecen un descanso, la fama q tienen es muy merecida, y tienen q trabajar, pero son jovenes y de vez en cuando les bendria bien para, menos mal q estan en australia, y aunq no sean vacaciones vacaiones, estan pasando un buen ratoo.
tambien pienso q salieron d Xfactor, y q no son actores, q tienen q ser ellos mismos, y queremos a todos ellos, tal y como son, si q les digan como actuar, o den mas pretagonismo a unos mas q a a otros.
PD: espero averme explicado bien hahaha XD
un besooo!! ;))