sábado, 12 de mayo de 2012

FAMOSOS: ONE DIRECTION, MORE THAN THIS.

¡Hola! Aquí tenéis el vídeo de More Than This del que tanto se ha hablado estos días. Insisto en que no es el videoclip, que este se supone que es otra cosa distinta, como un videoclip en versión concierto, pero no es el vídeo oficial de More Than This, porque ese se rumorea que lo estuvieron grabando en París hace unos meses. Bueno, sin más rodeos os dejo con el vídeo. DISFRUTADLO, vale la pena, de verdad. Yo lloré mucho con este vídeo. Si eres directioner, ten por seguro que te emocionarás, porque es precioso, perfecto y asfkjfdfakgjh <3 :)

4 comentarios:

97 Ana 1D dijo...

olaa!! este vidio me a encantado, pero me gustaria que hicieran el vidroclip oficial de more than this, ai va mi pregunta: sabes si van a acer un videoclip oficiaal d esta cancion??
mil graciaas, un besikoo :))

Alba Horan Ludwig ∞ dijo...

97 Ana 1D: Pues creo que sí que hay uno oficial, o al menos eso es lo que dicen los rumores, pero no se sabe nada de ello, sólo que es posible que rodaran algo en París :)x

PD: recuerdo que también tengo el ask aparte de los comentarios para hacer preguntas, sobre lo que queráis. ask.fm/AlbaaDirectioner :))))

LunitaDinamita dijo...

OMG!!!!! Me encantaaaa Alba TEQUIEROO enserio me encanta no pude aguantar una lagrimita cuando vi a los cinco... enserio me encata:)

LunitaDinamita dijo...

OMG!!! M e encantaaa no pude aguantar una lagrimilla cuando los veo cantar a los 5 enserio alga me encanta