sábado, 5 de mayo de 2012

MÚSICA: 'BOYFRIEND' DE JUSTIN BIEBER.

Antes de nada, siento llevar casi un mes sin publicar nada. Pondré un capítulo pronto, don't worry :)
Bueno, a lo que iba, por cambiar un poco la temática One Direction que estoy llevando últimamente en el blog, y como este blog es de un poco de todo, pues os voy a poner el nuevo videoclip de Justin Bieber, 'Boyfriend'.
La verdad es que, pones 'Baby' y pones este videoclip y... Dios mío, vaya cambio; tanto en el físico de Justin como en su voz.
¡Bueno, disfrutad del vídeo! xx
PD: Los capítulos de ICarly, no sé que les pasó, pero los quitaron de Youtube. Lo siento.

2 comentarios:

a directioner... dijo...

alba me pensaba qe te habian raptado o algoooo! jajajajjajajajajjajaj :'') espero impaciente el siguiente capitulo qe lo sepas jajajajjaj :$
un besooo (no puedo comentar sobre la noticia porqe no me gusta justin bieber :$ sorryy :( )

97 Ana 1D dijo...

haha yo tambien t echaba en falta!! y eso q soy nuevaa XD
siii aver si cuelgas ya el siguoente capituloo lo anyes posible porfiis q m encantaa :)
digo lo mismo q a directioner.. no comento sobre la noticia porq no me usta nada justin.. y no quiero fastidiarla diciendo lo q pienso, porq respeto a las bilibers, asi q termino cn estoo :)
PD: sube el capituloo!! haha un besikoo :D