domingo, 13 de mayo de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 13


Y después de un siglo, he subido un capítulo. De verdad que lo siento, tendría que haber subido antes, pero para compensaros, lo he hecho bastante largo. Bueno, ¡espero que os guste! Y gracias por leer mi novela :) xx

- Ya estoy. Venga, vamos – exclamó -. Mamá, vamos a dormir a casa de Mery, ¿vale? Buenas noches, te quiero – dijo dirigiéndose a su madre.

- Buenas noches, cielo. ¡Dormid bien, chicas! – se despidió su madre antes de que ellas cerrasen la puerta.



- Por cierto, necesitaremos ir  a por los uniformes – recordó Rachel a sus amigas.
- Lo sé, y por eso cogeremos un taxi e iremos pasando por vuestras casas y avisando a vuestras madres. – Las demás miraron a Aria con cara extraña al oír su idea. - ¿Qué? Ya lo tenía todo pensado; si es que está todo aquí dentro – añadió señalando su cabeza con el dedo índice. Todas rieron

Cogieron el taxi y fueron haciendo paradas por las casas de todas, cogiendo todo lo que necesitaban para el día siguiente y avisando a las madres de que iban a pasar la noche en casa de Mery, tal y como habían planeado.
Cuando hubieron acabado, se pusieron camino del apartamento en el que vivía Mery. Bajaron, pagaron al taxista y le dieron las gracias por las molestias, ya que tuvo que estar media hora con ellas dando vueltas por Londres en vez de coger a más gente.

Y sí, al día siguiente tenían clase, pero no pretendían contarle a nadie nada de lo que les había pasado en aquellos felices últimos días.
- ¿Alguna necesita que le preste algo para dormir? – sugirió Mery.
- Sí. No cogí pijama para no tener que cargar con él mañana, así que… - respondió Sarah.
- Yo lo mismo – dijeron al unísono tanto Rachel y Gemma como Aria.
- Pues coged lo que queráis del armario.

Lo que quedaba de tarde, que en realidad no era mucho, se les pasó volando.
Llegó la noche y comenzaron a colocar en la habitación de Mery, la cual era realmente grande, estratégicamente los sacos de dormir para que cupiesen todas de sobra.
En apenas una hora, todas estaban bostezando y metiéndose en sus sacos, y en el caso de Mery, como era su casa, en su cama.
Algunas escuchaban música, otras The Hits Radio, otras twitteaban o hablaban con más gente vía Tuenti, o chat  en el caso de las que tenían BlackBerry… pero reinaba el silencio en la habitación. Sólo se escuchaban sus respectivas respiraciones, ni siquiera sonaban los móviles. Estaban en silencio. Todo estaba en silencio. Hasta que Gemma, con un tono de voz relativamente bajo, lo rompió:

- Aria, de verdad, aún no me creo lo que me ha pasado con Louis esta tarde – dijo.
- Yo tampoco me creo que haya conocido a Harry hoy. Es tan guapo, gracioso… ¡y tan alocado! Nos pasamos toda la tarde escuchando las mismas canciones, ¡tenemos los mismos gustos! – exclamó Rachel después de haberse sacado un casco y bajarle el volumen a la música.
- Pues ya que estamos, yo tampoco me creo lo de Niall.
- ¿Pero qué pasó exactamente? – quiso saber Sarah.
- Ah, es cierto, que no os conté… Pues que os diga Mery también, porque lo de ellos fue un flechazo, ¿verdad? ¿Mery? ¿Mery?

Nada, no contestaba. Estaba profundamente dormida. Aria se levantó, dejó su móvil en la almohada y le quitó a Mery los cascos, ya que se había quedado dormida con ellos.
- Vamos a intentar hablar en voz más baja, a ver si conseguimos que no se despierte – dijo Aria bajando la voz, mientras que las demás esperaban una respuesta a la pregunta de Sarah -. A ver, ¿qué queréis? ¿Que os cuente lo que pasó?
- Lógicamente – respondió Sarah abriendo los brazos. Rachel y Gemma asintieron.
- Bueno, pues ayer me quedé a dormir en casa de Louis y Harry, y me tocó en una habitación con Niall.
- Esto se pone interesante. – Gemma cogió un paquete de galletas que había en la mesilla de noche de Mery. Las abrió y le ofreció al resto.  - ¿Qué? A falta de palomitas… Bueno, tú sigue contando. – Aria tomó aire antes de proseguir mientras que miraba las caras de las chicas, que eran una mezcla entre sorpresa e intriga alucinante.

- Bah, el caso es que estuvimos hablando, hubo un percance con el móvil, se cayó, nuestras caras se encontraron y al final me besó.

En ese momento sí que todas abrieron la boca tanto como sus mandíbulas les permitían. Ahora sí que no podían estar más sorprendidas.
- ¿Y…? – dijo Sarah, haciendo que Aria se acordase de que Liam había hecho la misma pregunta aquella mañana cuando se enteró de lo que había sucedido entre Niall y Aria.
- Pues nada, que estamos saliendo. ¿Contentas? – respondió antes de que sus amigas asintiesen, con una sonrisa en los labios.

- Bueno, yo no sé vosotras, pero me muero de sueño… - susurró Gemma bostezando mientras que le daba a un botón para bloquear el móvil, lo ponía cuidadosamente al lado de su almohada y dejaba el paquete de galletas de nuevo en la mesilla de noche.
- Pues buenas noches, mis directioners favoritas – dijo Rachel.

Se juntaron todas para darse un abrazo conjunto.
- Buenas noches – respondieron.

En apenas cinco escasos minutos, Sarah y Gemma se habían dormido, pero Aria, por más que lo intentaba, no era capaz de conciliar el sueño.
- No puedes dormir, ¿eh? -. Aria susurró que sí. Rachel hizo una breve pausa -. Yo tampoco. No me puedo creer que haya conocido al mismísimo Harry Styles, ese por el que todas las chicas mueren y que harían lo que fuera por estar aunque fuese tan sólo un minuto a su lado. Pensaba que el día que lo conociese, cosa que era un poco imposible, me firmaría el disco, me sonreiría y si llegase a sacarme una foto con él, ya sería la chica más feliz del mundo; pensaba que luego me pondría a saltar como una loca, y que quizás me desmayaría de la emoción, pero no. En cambio, ahora que ha sucedido, al pensar en ello me he dado cuenta de que estuve tranquila, y no pasó nada alocado, no tuvieron que llamar a las asistencias médicas a causa del desmayo que había imaginado que sufriría ni nada. Me estoy preocupando, Aria. ¡No me reconozco! -. Ambas rieron ante el tono de voz que había empleado Rachel para pronunciar su última frase. Al instante se dieron cuenta de que las demás estaban durmiendo y temieron despertarlas, pero llegaron a la conclusión de que estaban tan profundamente dormidas que aunque cayese un rayo allí mismo, ellas ni siquiera se enterarían.

- Y yo tampoco me creo lo de Niall, es la enésima vez que lo digo.
- No me extraña, la verdad. Pero, ¿cómo empezó todo realmente?

6 comentarios:

Nora :D dijo...

Aww me encanta, por fín escribes eeh! Jajajaja te he echado de menos :( Pero la espera a merecido la pena :DD

Raquel y Gema :) dijo...

OMG OMG OMG ya era horaa!!!!!!!!!! Menos mal que lo has hecho un pelín más largo, porque yo ya estaba cayendo en depresión por no poder leer tu nove ;) Ais, todos los personajes son asjdfnaj y que casualidad que yo soy igualita que Rachel!!!! Hahahaha yo también estoy siempre escuchando música y claro... también adoro a Harry :$ En fin síguela PRONTO vale? PRONTO por favor que si no muero.
Raquel :D

SylviaMireia dijo...

biiiiiiiiiiiiiieeen! chica mencanta tu nooovela! tenemos qe hacer una fiesta porqe ya nos pensabamos qe te habias muerto o algo, yo enverdad estoy muerta desde qe vi el baile tan kasjhdflaskjdh de Zayn con sus amigos, pro bueno, a lo qe iba
QE QIERO QE SIGAS ESCRIBIENDO LA NOVELA Y(como ha dicho Raquel) SUBE EL SIGUIENTE PRONTOOO
un besoooooooooo <3
Mireia :D

Alba Horan. dijo...

Nora: Gracias:) No es que por fin escriba, es que por fin subo, porque por escribir ya tengo un montón más hecho, pero en papel.. xD
Yaa, y yo a vosotras :'(
Pues me alegro de que te haya gustado :DD x

Raquel: Jajaja!
Gracias *-* Pues sobre lo de Rachel, esa era la idea jaja!
Ahora que tengo menos exámenes y eso subiré más a menudo, ¿vale?
Gracias por leer xx

Mireia: GRACIAS *-*
JAJAJAJAJAJAJAJA XD Ya, el vídeo de Zayn bailando es AKSHFADLKGJDSGH*__*
No, si escribir tengo escrito, la cuestión es subirlos xD
Pronto subiré, un beso :) xx

97 Ana 1D dijo...

aii, porfin puedo leer d nuevo tu novelaa!! haha y como siempre, me a encantado. como an dicho mas arriba, el proximo capitulo pronto, q si no aqui nos morimos d la intrigaa XD
sigue asi q me encanta esta historia y sube mas amenudo porfaa :))

Alba Horan Ludwig ∞ dijo...

97 Ana 1D: Me alegro de que te guste :) Intentaré subir más a menudo, de verdad, lo que pasa que los exámenes me complican eso, pero haré lo posible por subir más a menudo :) x