sábado, 9 de junio de 2012

TODO ES POSIBLE: CAPÍTULO 14

Y aquí está el capítulo 14. No me matéis por no subir, es que tuve muchísimos exámenes; pero ahora que ya he acabado los de la tercera evaluación y sólo me quedan los finales, que son del 19 al 22, tengo más tiempo para pasar la novela al ordenador. *Aplausos* :)
Os informo también de que al final, esa novela que empecé sobre One Direction, la dejé. Entre otras cosas, porque no sé dónde puse la libreta en la que estaba escribiendo XD Así que, no la subiré.
Pero también tengo que decir que, si sois tributos, estad atentas al blog, porque he empezado a escribir una novela de Los Juegos del Hambre contados por Cato. Según los que ya han leído los primeros capítulos, está muy bien, así que, bueno, espero que cuando empiece a subir, os guste a vosotros/as también :) Ah, se me olvidaba, llamaré a la novela SAFE AND SOUND.
Espero que os guste este capítulo :) xx



       -    Me choqué con él un día al salir del instituto y, al ver que iba con todo el grupo, les pedí una foto muy tranquilamente, aunque por dentro estaba a punto de estallar a gritos o darme un infarto. Entonces, él me apuntó su número de teléfono en la agenda de mi iPhone y bueno, el resto de historia ya la conoces.
       -    Jajaja, ¡todo un flechazo!

Mientras las dos reían, a Aria le llegó un mensaje:

“Hola, Aria. Sólo quería decirte que me alegro mucho de haberte conocido, me lo he pasado realmente bien estos dos últimos días :)
Ahora estamos todos volcados con Harry, Caroline y él lo han dejado: ella decía que su relación no iba a funcionar. Harold está bastante mal, pero ella no creo que quiera intentarlo con él de nuevo. Nos vemos pronto, te quiero. – Nialler xx”

-         - ¿Qué pasa? ¿Por qué te has puesto tan seria? – preguntó Rachel, preocupada.
-         - Es que me acaba de llegar un mensaje de Niall en el que dice que Caroline ha dejado a Harry, y él está destrozado.
-         - Pobre Harry… Sabía que esto pasaría algún día. Sabía que ella le acabaría dejando y él lo pasaría mal por su culpa.
-         - Yo también lo pensaba, sinceramente; pero ahora ya no hay vuelta atrás. Ahora es momento de que lo supere y olvide a Caroline, y con la ayuda de todos seguro que lo hará. Además, tú has congeniado muy bien con él, y tu ayuda puede ser especialmente útil, ¿no?

Le pareció que Rachel se enrojecía, aunque no estaba del todo segura, porque tan sólo iluminaba la habitación la lámpara de la mesilla. Aunque, para qué negarlo, era obvio que a Rachel le había encantado escuchar que había congeniado con Harry.

-         - Entre todos conseguiremos que se olvide de ella, como que me llamo Rachel.
-         - Seguro que sí. Mira, me voy a dormir, ¿sabes? Que mañana tenemos que despertarnos temprano, y si no, no hay quien me levante.
-         - Vale, hasta mañana.
-         - Hasta mañana. Ah, sueña con Harry.
-         - Y tú con Niall. – rieron. Al rato, ya estaban profundamente dormidas.


Aria se despertó en el suelo. Había dado tantas vueltas en la cama que se había caído. Las demás seguían durmiendo.
Miró el reloj y acto seguido empezó a ejercer de despertador.

-         - ¡Vamos, despertad, que nos quedan veinte minutos!

Sus amigas levantaron la cabeza de la almohada. Mery le tiró la suya, con cara de dormida. Estaba claro que tenía un mal despertar.

-         - ¿Qué hora es? – preguntó Sarah.
-         - ¡Las ocho! – exclamó Gemma, levantándose de un brinco.
-         - ¿Ya? – dijo Rachel mientras se desperezaba.
-      - Sí. Venga, yo voy preparando el desayuno, vosotras id arreglándoos y demás y luego ya voy yo. – propuso Aria.
-         - Está bien.

A las ocho y veinticinco estaban todas listas y saliendo de casa. Menos mal que estaba relativamente cerca de allí, porque si no, no habrían llegado a tiempo.

Las tres primeras horas de clase se les hicieron eternas. Cuando llegó el recreo, todas suspiraron y soltaron un “por fin” a la vez. Se reunieron en unas escaleras con más amigos, entre los que se encontraban Katy, Adrian, Sara y Alison.

-         - ¡Pensé que os había tragado la tierra! – exclamó Lucía, con su acento portugués. Ella había llegado a Londres desde Lisboa poco después que Aria, y además, por motivos parecidos.
-          - No disteis señales de vida. – dijo Alison. Katy se empezó a reír de forma exagerada.
-       - A ver, ¿qué hicisteis? ¿Dónde estuvisteis? – esta era Alison, con sus interrogatorios de siempre. Intentaba ponerse seria, pero sus esfuerzos eran en vano, ya que la risa de Katy era muy contagiosa, y al final acabó uniéndose a ella.
-       - Un día Katy acabará azul de tanto reírse. – dijo Adrian, fingiendo cara de preocupación, pero en el fondo estaba aguantándose la risa.
-         -  Lo sé. – respondió ella sin parar de reír.

Poco después se acercó al grupo Stephanie, que se llevaba más bien poco con ellos. Era de las más populares, y disfrutaba fastidiando a los demás.

-          - Bueno, chicas…
-          - Y chico. – interrumpió Adrian.
-          - Da igual. – hubo un momento de tensión cuando cruzó su mirada con la de Adrian -. Bueno, ¿qué tal el fin de semana?

Las cinco chicas se miraron.

-         - Pues… bien. – dijo Aria.
-         - ¿Qué hicisteis? – insistió Stephanie.
-       - Ehm… - Gemma intentaba pensar lo más rápido posible una buena excusa, pero Louis inundaba sus pensamientos, y no podía pensar con claridad.
-       - Estuvimos viendo unas películas en mi casa. – Hasta la propia Mery se sorprendió con la rapidez que había dicho aquello. Era lo primero que se le había ocurrido.
-         - ¿En serio? ¿Y cuáles visteis?
-         - Los Juegos del Hambre, Un Puente Hacia Terabithia,  y el documental de One Direction: A Year In The Making. Estuvimos toda la tarde.
-        - Ah, qué bien.

Todas suspiraron aliviadas. Stephanie no vivía muy lejos de Mery, y podía ser que las hubiese visto en el parque con los chicos. Por suerte, no había sido así.
Unos segundos después sonó el timbre y todos volvieron a clase.

Se escuchaba en tic tac del reloj, las chicas estaban impacientes. Mery hacía un ejercicio de Matemáticas lo más rápido que podía para no tener que llevar deberes para casa, mientras que Aria y Sarah, en la otra clase, atendían a una explicación de Inglés, moviendo el bolígrafo de un lado a otro.

Todas estaban realmente agotadas y cansadas de tantos exámenes, estaban deseando un descanso, y esta semana lo tendrían, ya que la semana se haría más corta: el jueves era festivo en su instituto, y por ello, la directiva decidió hacer puente, dándole un merecido descanso a los alumnos, así que el viernes tampoco tendrían clase.
Y, ¡qué casualidad! El jueves doce de Enero era el cumpleaños de Zayn, y lo pasarían en el nuevo complejo de apartamentos de los chicos. Incluso, si sus padres se lo permitían, podrían pasar jueves, viernes y el  fin de semana con los chicos.

7 comentarios:

Ouvi dijo...

La novela q sta scribiendo sobre LJDH ESTA MBN, yo aun no lei todo lo q ha scrito pro si lei un poco y mola mucho. Ya la ire leyendo durante los recreos xD No me mates x no haber tenido ganas de leerla estos días

Raquel y Gema :) dijo...

Muy chulo el capítulo y lo has conseguido, has echo que me ponga seria mientras recordaba lo que pasó con Harry y Caroline. Pero por lo demás ¡está guay! Pero... ¿¡POR QUE LA VAS A DEJAr!? :´( Me pones muy triste.
Raquel :D

Ouvi dijo...

Sq te voy a matar, los caps q subes se me acen cortisimos. Pero y ese interes q muestra Stephanie x las chicas? X cierto, en qien t inspirast para hacer a Stephanie? Dios que intriga... SIGUE SUBIENDO

Alba Horan Ludwig ∞ dijo...

Raquel: Jaja, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado:) Respecto a lo de Harry y Caroline, es lo que pretendo, que os metáis en la novela, porque cuando lees algo y parece que lo estás viviendo, se hace más interesante :D Pues esta la seguiré escribiendo, por supuesto, al igual que la de los Juegos del Hambre, pero aquella que empecé hace algún tiempo de 1D (Y REPITO, POR SI ALGUIEN SE CONFUNDE, QUE NO ES ESTA NOVELA) no me convencía mucho, y decidí dejarla. Un beso xx

Alba Horan Ludwig ∞ dijo...

Ouvi: La de LJDH te estás quedando atrás, tienes que empezar a leer.
Y sobre lo de Stephanie... te cuento en clase en quién me inspiré xD
Ah, y el capítulo se hará corto, jaja, pero es de 1000 y pico palabras xDD GRAAACIAS POR COMENTAR. :) xx

a directioner... dijo...

aiiiiiiiiiii mi albaaa! pero cuanto tiiempo sin saber nada de tii! <3 la novela yatusabeh qe mencanta i qe siguela printito qe sino moriremos entre terribles sufrimientos :'') ajjajajajja sabes qe Stephanie es clavada a las dos "popus" de mi clase? enfin, veo qe no solamente existen ellas...
PD: pasate por mi bloog y comenta en la novela porfiiis : nadaesimposible-silvia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estaa increíble me encanta no puedo dejar de leer todos los capítulos. Sigue escribiendo están increíbles :D