lunes, 25 de febrero de 2013

VARIOS: ESTA VEZ SÍ, HE VUELTO.

Bueno, he vuelto por aquí.
Como habéis visto, he renovado el blog totalmente, dirección incluida.
Veréis, todo este cambio es por la siguiente razón: he estado pensando y he llegado a la conclusión de que había dejado de estar tan pendiente del blog porque no me gustaba. No me refiero al contenido, sino a la idea en general, el diseño, la dirección, todo. Así que como quiero involucrarme un poco más en él, he decidido pegar un cambio drástico, darle un nuevo giro, intentar que parezca más maduro. Trataré de tomármelo en serio y publicar más a menudo.

También quería aclarar que la novela de One Direction estoy planteándome dejarla, fue la primera que hice y creo que está muy verde, no me convence del todo. Os animo a comentar al respecto, vuestra opinión influirá enormemente en mi decisión :)

Y por último, quisiera saber vuestra opinión sobre el gran cambio que le he dado al blog, simple curiosidad.

PD: Aquí tenéis una fanfic que empecé hace un tiempo, es de Union J (pinchad aquí). A ver qué os parece, llevo muy poco pero la continuaré cuando tenga menos exámenes :3

¡Gracias por seguir estando ahí! xx

No hay comentarios: